Kıvanç Tatlıtuğ comparte su felicidad junto a su esposa y su pequeño hijo (Foto: Kıvanç Tatlıtuğ/Instagram)
Kıvanç Tatlıtuğ comparte su felicidad junto a su esposa y su pequeño hijo (Foto: Kıvanç Tatlıtuğ/Instagram)

El actor quien protagonizó la telenovela “” atraviesa por uno de sus mejores momentos en el plano personal y familiar. Y es que el reconocido artista otomano de un niño que ya se ha vuelto muy famoso debido a sus primeras fotos que se han conocido.

MÁS INFORMACIÓN: Un niño, el primer heredero del actor Kivanç Tatlituğ

Como se recuerda, ha logrado que su popularidad y fama incrementen no solo en Turquía, sino también en otros países como España y los Estados Unidos, gracias a la famosa producción “Cesur ve Güzel” o también conocida en países de habla hispana como “”.

Precisamente, esta importante se transmite en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo y hace pocas semanas ocupó el lugar que dejó el drama colombiano “Pasión de gavilanes 2″ que llegó a su fin.

Kıvanç Tatlıtuğ y su esposa Başak Dizer (Foto: Kıvanç Tatlıtuğ/Instagram)
Kıvanç Tatlıtuğ y su esposa Başak Dizer (Foto: Kıvanç Tatlıtuğ/Instagram)

El actor quien, además, ha sido en años anteriores un reconocido modelo también ostenta dos premios Golden Butterfly que se le otorgó como mejor actor. Pero no solo eso, pues, también fue premiado como Best model of Turkey y Best model of the World en 2002.

LAS PRIMERAS FOTOS DE KURT EFE, EL HIJO DE KIVANÇ TATLITUĜ

Kurt Efe es el nombre del primer hijo del actor turco y las primeras fotos del niño se dieron a conocer en el marco de la celebración por el día del padre, según informó .

El referido medio señala que fue Başak Dizer quien subió la primera foto del actor junto a su pequeño a quien por precaución evitaron fotografiar su rostro. “Feliz día de los Ángeles”, escribió Dizer.

Rápidamente las fotos del pequeño junto a su padre se viralizaron en redes sociales y en los distintos medios de comunicación de Turquía quienes siempre se han mantenido a la expectativa del embarazo de Başak Dizer.

también señaló que los medios de comunicación de Turquía han filtrado fotos de la familia en su casa de Bodrum hasta donde acudieron para disfrutar de la temporada de verano junto a su bebé. Todo ello habría ocurrido a mediados de junio.

Además, se indica que en ese lugar fueron visitados por la actriz Özge Özpirinçci y su esposo Burak Yamantürk.

¿DÓNDE NACIÓ KURT EFE?

Según información de Divinity, el bebé Kurt Efe nació el 15 de abril en un hospital privado de Ulus, una localida de Ankara (Turquía).

¿DE QUÉ TRATA “AMOR VALIENTE”?

Amor valiente” relata la historia de Cesur (Kıvanç Tatlıtuğ) un joven que vuelve a un pequeño pueblo a las afueras de Estambul para vengarse de Tahsin Korludağ, quien asesinó a su padre.

Pero a pesar que está cegado por el odio terminará enamorándose de Sühan (Tuba Büyüküstün), la hija de su enemigo. Pero la joven poco a poco comenzará a enterarse de las mentiras y actos cometidos por su primogénito.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE KIVANÇ TATLITUĞ

¿POR QUÉ EL NOMBRE DEL HIJO DE KIVANÇ TATLITUĞ ES UN HOMENAJE A LA TELENOVELA “AMOR EN GUERRA”?

Según la noticia publicada por ‘Gazete Magazin’, Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer llamarán a su primer hijo Kurt Efe. Este nombre fue elegido por que Kurt es el nombre del personaje que el actor turco interpretó en la serie ‘Kurt Seyit ve Şura’, la ficción donde se conoció la pareja y donde iniciaron su historia de amor en 2014.

El actor y la diseñadora se casaron en París en febrero de 2016, tienen seis años de matrimonio y cuatro de noviazgo. Desde que iniciaron su romance, la pareja ha mostrado el vínculo fuerte que tienen a través de sus redes sociales, pero siempre tratando de cuidar su relacion de la exposición mediática. .

KIVANÇ TATLITUĞ, EL ACTOR QUE ALIMENTA A PERROS CALLEJEROS EN LA NIEVE

Cuando Estambul atravesaba por una difícil situación climática debido a que la nieve inundó calles y plazas el actor Kıvanç Tatlıtuğ no se quedó con los brazos cruzados y unió esfuerzos con su colega, Berk Erçer, y se dirigieron a Kemerburgaz, un pueblo del distrito de Eyüp, en la provincia de Estambul, con el único objetivo de brindar alimento a los perros callejeros que sufren por el frío, según Divinity. .

FOTOS DE INSTAGRAM DE KIVANÇ TATLITUĞ

FOTOS DE INSTAGRAM DE BASAK DIZER