Kourtney Kardashian ha dejado aún más enamorados a sus seguidores con su contorneada figura y mirada de infarto. (Foto: Instagram)
Kourtney Kardashian ha dejado aún más enamorados a sus seguidores con su contorneada figura y mirada de infarto. (Foto: Instagram)

Espectacular a sus 40 años. La celebrity dejó ‘sin respiración’ a todos sus fans en Instagram, pues compartió una faceta muy poco conocida, pero sin dejar de ser sensual. Ella posó en la cocina luciendo un vestido de gala pero que permitía que la cámara capte una parte de su cuerpo.

Si bien muchos usuarios de redes sociales dudaron que la hija mayor de Kris Jenner haya estado preparando un delicioso potaje en ese momento pues no se ven ingredientes cerca, la toma fue muy aplaudida.

La publicación de sí que impactó a miles pues, aunque acostumbra a mostrar su lado más sensual en , es una de las pocas veces que deja el pudor de lado y luce un vestido con profundo escote en la espalda que permite ver parte de su derrier o ‘booty’.

Ver esta publicación en Instagram

cookin’ up positivi-tea

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Dani Michelle fue la encargada del look que llevó la hermana de para esta fotografía de infarto. Ella acostumbra a elegirle los mejor atuendos y a otras celebridades, por lo que es reconocida en Estados Unidos.

Según la publicación de la propia Kourtney Kardashian, el maquillaje fue trabajo de Ash K Holm y Andrew Fitzsimons tuvo el papel de director creativo. La picante sesión de fotos ha recibido más de 2 millones de ‘me gusta’.

¿El klan se vuelve a unir?

El 2019 fue un año exitoso para las famosas hermanas Kardashian-Jenner; sin embargo, una noticia causó alarma entre sus fans. Luego que Kourtney Kardashian anunciara su distanciamiento del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’, la paz no es lo que ha reinado en la familia y mucho se ha hablado de un distanciamiento con Kim y Khloé Kardashian. Este fin de semana, una fotografía en redes sociales ha causado revuelo, ¿por qué?

Ver esta publicación en Instagram

what’s better than Armenian food? Armenian food & the Kardashians. 💘

Una publicación compartida por Narbeh Babakhani (@narbehbabakhani) el

Un instagrammer se encontró con las celebridades cenando en un restaurante armenio y ellas accedieron a tomarse una fotografía. Esto ha sido interpretado por muchos fans en la red social como un gran acercamiento y el fin de los problemas entre ellas.

VIDEO RECOMENDADO

Así celebró Kourtney Kardashian sus 40 años

Kourtney Kardashian celebró 40 años con sensual torta de cumpleaños

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

Indescifrable lista de supermercado se vuelve viral en redes sociales

¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok

Viral: ¡Que lindo es ser soltero! la rompe en Tik Tok