Kris Jenner cumplió 63 años y presumió sus costosos regalos en redes

Su hija Kylie le compró un Ferrari cuyo valor es de 250,000 dólares y voló en un jet privado junto a Tommy Hilfiger y Dee Ocleppo.

Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, cumplió 63 años y lo celebró con su familia y su pareja, Corey Gamble. A través de su cuenta de Instagram, no dudó en presumir los lujosos regalos que recibió en este día especial.

Kylie Jenner, por ejemplo, le compró a Ferrari cuyo valor es de 250,000 dólares. En un video, colgado en la misma plataforma social, se ve a Kris dentro del auto, con las manos en la cara, incrédula ante la sorpresa.

No fue lo único: Tommy Hilfiger y Dee Ocleppo la sorprendieron con globos con letras "B-O-S-S" a bordo de un jet privado.

Khloe, Kylie, Kendall, Kim y Kourtney se unieron a las redes sociales para darle un cariño a su madre. "¡Feliz cumpleaños hermoso, mami! Haces que la vida se vea fabulosa", escribió Khloe en una publicación.

"Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo", agregó Kim. Sin embargo, la más emotiva fue una de sus hijas menores, Kendall Jenner, quien colgó varias fotografías antiguas de su madre, incluso una con Caitlyn Jenner, cuando entonces era Bruce.

Tags Relacionados:

Kris Jenner

Leer comentarios ()

IrMundial 2018