Kris Jenner quiere ser recordada como la mejor madre de la historia (Foto: AFP)
Kris Jenner quiere ser recordada como la mejor madre de la historia (Foto: AFP)

y además de ser hermanas y estrellas del espectáculo, son grandes empresarias. Hace unos días, junto a su madre, realizaron una cena navideña para sus trabajadores en agradecimiento a todo el esfuerzo dado en sus empresas. La encargada de realizar el brindis fue quien, con su copa en mano, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

“Estamos muy agradecidos y bendecidos de tenerlos a todos aquí esta noche. Todo el trabajo que hacen, todos y cada uno de ustedes, nos hace quienes somos'', fue lo que dijo la estrella de 64 años.

El discurso, que Kim Kardashian grabó y subió en sus historias, también mencionó cómo nacieron las empresas de sus hijas. Se refirió a Kylie Cosmetics como “una pequeña idea que nació con Kylie, en donde Jen y Matthew también estuvieron ahí, pocas personas con un gran idea… no hubiésemos podido sin ustedes”.

Agregó que “KKW fue solo un sueño por un minuto, y luego todos nos convertimos en una gran familia que me enorgullece”.

La madre no pudo dejar de decir el orgullo que siente por sus hijas “Estoy llena de orgullo por mis hijas”, mientras miraba hacia Kim y Kylie.

Según la revista Forbes, KKW beauty está valorizada en 350 millones de dólares, mientras que Kylie Cosmetics en 900 millones de dólares.

El discurso completo de Kris Jenner fue publicado en una cuenta de que recopila todas las historias de la esposa de Kanye West.

Kris Jenner fue acompañada de su pareja Corey Gamble. El outfit que usó la orgullosa madre consistió de un Kimono de John Galliano valorizado en casi más de 3000 dólares.

Para amenizar la noche, la menor de las hermanas Kardashian-Jenner, no dudo en cantar su éxito “Rise and shine” desatando la risa de los asistentes.

TE PUEDE INTERESAR