Kunno nació en Monterrey, México, y su primer nombre es Guillermo (Foto: Kunno / Instagram)
Kunno nació en Monterrey, México, y su primer nombre es Guillermo (Foto: Kunno / Instagram)

es una celebridad de internet mexicana que alcanzó la fama en 2020 a través de TikTok. En la aplicación, el joven de extravagante estilo creó la tendencia , causando que millones de usuarios, incluidos artistas de talla internacional, repliquen su forma de ‘caminar’ al son del tema ‘4K’, interpretado por los cantantes El Alfa, Darell y Noriel.

MÁS INFORMACIÓN: Kunno da el salto de TikTok a las series: ¿en qué exitoso programa de Televisa aparecerá?

El furor que causó el joven de 21 años fue tanto que no solo se unió a la plataforma HolaFan!, donde cobró una exorbitante cifra por enviar saludos personalizados, sino que también incursionó en la música y actuación, asistió a diversas entregas de premios donde fue nominado y hasta modeló en la New York Fashion Week.

Una de sus últimas participaciones en la pantalla chica la tuvo en el programa “Quién es la Máscara”, aunque su tiempo al aire fue corto. Kunno quedó eliminado al inicio, pero antes de abandonar el show dio una importante revelación: el origen de su nombre.

MÁS INFORMACIÓN: Kuno Becker y el anuncio que marca su regreso a las telenovelas después de 10 años
Kunno cuenta con más de 23 millones de seguidores en Tik Tok y con más de 5 millones en Instagram (Foto: E! Entertainment)
Kunno cuenta con más de 23 millones de seguidores en Tik Tok y con más de 5 millones en Instagram (Foto: E! Entertainment)

¿DE DONDE PROVIENE EL NOMBRE DEL INFLUENCER?

Probablemente no todos los seguidores del regiomontano sepan que ‘Kunno’ no se trata de un seudónimo. El influencer reveló en “Quién es la Máscara” que su madre le puso ese nombre por el actor Kuno Becker.

“Yo saqué lo calenturienta de mi madre, saludos Susy. Siempre le gustó Kuno Becker, entonces me dijo ‘ese va a ser tu nombre’ y yo le dije ‘okey’, pero como no quería que se viera la copia lo puso con dos “n” y por eso es más único. Nací con nombre de artista”, explicó el intérprete de “Tal vez no”.

LO QUE DIJO KUNO BECKER

Al escuchar esta respuesta, el actor de 42 años decidió reaccionar con un video que publicó en sus redes sociales. En dicho material, Becker agradeció y aprovechó en decir que la progenitora del tiktoker tiene estilo:

“@papikunno me da mucho gusto y que buen gusto de tu mamá! #muchos #saludos #a #ella #lamascara @quien_es_lamascara”.

La respuesta del también director de cine causó sensación entre el público, acumulando más de 50 mil ‘Me gusta’ y 100 comentarios.

Durante una entrevista, Kuno Becker reveló que aún tiene muchas dudas para convertirse en padre (Foto: Kuno Becker / Instagram)
Durante una entrevista, Kuno Becker reveló que aún tiene muchas dudas para convertirse en padre (Foto: Kuno Becker / Instagram)

¿QUIÉN ES KUNO BECKER?

es un reconocido actor y director mexicano que lleva más de 20 años de carrera artística. Luego de recibir por años una educación artística en violín, decidió perseguir su pasión de ser actor e ingresó a la escuela de Televisa. Su debut llegó a sus 19 años en la telenovela , donde actuó en más de 120 episodios.

Sin embargo, muchos lo reconocerán más por su paso en el cine con “Goal!” por la telenovela “Primer amor... a mil por hora”, una telenovela también de Televisa que se emitió desde el 2000 hasta el 2001, siendo una nueva versión de “Quinceañera” de 1987 que protagoniza junto a Anahí.

A la par, el mexicano Eduardo Kuno Becker también se desarrolló como guionista y como director, siendo este su trabajo actual ya que en el 2019 anunció su retiro definitivo de la televisión como actor, tal como menciona . “Tengo una próxima película en Italia, dirigiendo y produciendo porque actuando yo creo que ahí ya murió, actuar me va a costar un poco más de trabajo si no es que ahí lo dejo,” comentó.

"Primer amor... a mil por hora" protagonizada por Kuno Becker y Anahí (Foto: Televisa)
"Primer amor... a mil por hora" protagonizada por Kuno Becker y Anahí (Foto: Televisa)

POR QUÉ KUNO BECKER NO QUIERE TENER HIJOS

El actor de 43 años de edad aseguró que el temor de ser padre se debe a que la relación con su propio papá lo marcó para siempre. Y es que Becker aseguró que pasó una infancia tan terrible que teme repetir los mismos patrones que tuvo su progenitor, a quien acusa de dejarlo en el abandono.

“Es tan raro una persona que no quiera a sus hijos, que ¿qué tal si yo soy igual? Yo no sería irresponsable, eso lo sé, pero sí sería como ‘chin… no quiero a este cabrón’, entonces esa es una razón que digo: ‘¿si me pasa?’”, reconoció el actor.

Kuno Becker comparó su infancia con la de Remi, personaje de un anime de la década de 1970: “Sobre todo por la infancia que tuve como de Remi, se me hace que no todo el mundo debería tener hijos. No todo mundo está hecho para tener hijos y de pronto también ¿qué pasa si ese gen de que les valen madres los hijos se hereda?”.

Si bien actualmente el actor mantiene una relación amorosa, no ha encontrado las razones para tener un hijo. “No he encontrado la razón realmente importante para tener un hijo y la única que se acerca a eso es conocer el amor incondicional, que es un poco egoísta, y la segunda que es tratar de encontrar algo que sea mucho más importante que todo”, reveló.

Cabe mencionar que Kuno no mantiene tampoco una buena relación con parte de su familia. De hecho, hace unos años se conoció que era familiar de María Félix, y el deseo de realizar una serie sobre la actriz ha ocasionado algunos roces con las personas más cercanas a su tía abuela.

VIDEO RELACIONADO

El rey de Tiktok ‘Kunno’ agradece a Jorge Benavides por parodia
El rey de Tiktok ‘Kunno’ agradece a Jorge Benavides por parodia https://elbocon.pe/boconvip/la-paisana-jacinta-poder-judicial-prohibe-que-programa-vuelva-a-emitirse-latina-nndc-noticia/













TAGS RELACIONADOS