Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner: las fotografías que más polémica generaron entre sus seguidores de Instagram

La joven y exitosa empresaria acumula millones de seguidores en Instagram, en donde hace gala de su excéntrico estilo de vida y radicales cambios de look

Siempre el ojo de la tormenta. Si algo caracteriza a la modelo y exitosa empresaria Kylie Jenner son las imponentes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram. Estas no tardan en obtener millones de 'me gusta' en la plataforma, ubicando a la celebridad estadounidense entre las personas más influyentes de todo Internet

Y es que la menor del clan Kardashian, de solamente 21 años de edad, posee un cuerpo curvilíneo que le permite lucir atrevidos vestidos y trajes de baño que encantan a sus seguidores. 

Lo anterior, a pesar de que Jenner había dejado muy en claro que no podía seguir los mismos pasos de su hermana, Kendall Jenner, en el modelaje.

Ver esta publicación en Instagram

extraño a mi esposo

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Lo cierto es que la próspera empresaria, quien fue reconocida hace poco como la persona millonaria más joven del mundo por la revista Forbes, se luce en publicaciones de Instagram que dan muestra de algunas de las excentricidades a las que está acostumbrada.

Entre estos está, por ejemplo, una caseta para sus perritos de raza galgo italiano llamados Norman y Bambi, a quienes obsequió una caseta del tamaño de un palacio que trae todo tipo de lujos y hasta aire acondicionado.

A lo anterior se le suman los costosos accesorios que Jenner suele llevar. Este fue el caso de una pulsera 'Love' de la marca Cartier, la cual tiene un costo de 6300 dólares y que terminó convirtiéndose en la pieza de joyería más buscada de Google del 2016.

Ver esta publicación en Instagram

bubblegum

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

IrMundial 2018