Kylie Jenner vuelve a ser viralen Instagram tras posar con una lecenría de infarto y atada a una soga. Las imágenes tienen más de 5 millones de "likes" en poco tiempo. (AFP)
Kylie Jenner vuelve a ser viralen Instagram tras posar con una lecenría de infarto y atada a una soga. Las imágenes tienen más de 5 millones de "likes" en poco tiempo. (AFP)

es sinónimo de sensación, popularidad y tendencia en redes sociales, sobretodo en . La hermana menor del clan Kardashian apreció con poca ropa luciendo dos piezas de lencería mientras está en pie enredad de una soga. La imagen de la empresaria millonaria ha causado revuelo y en poco tiempo ha alcanzado más de 5 millones de “likes”.

Cabe mencionar que hace algunos días, volvió a tomar el protagonismo en , pues “pidió matrimonio” a la artista española Rosalía. Tiempo después todo indicó que era en tono de broma, sin embargo, no evitó estar en portadas de todos los medios de comunicación en Estados Unidos, España y el mundo.

Enredada en una cuerda con el mismo tono de la escenografía, Kylie Jenner publicó imágenes divididas en su perfil de .

Actualmente la menor de las Kardashian, Jener, disfruta de sus 157 millones de seguidores en . Los atuendos que se pone y exhibe en una sesión fotográfica son comentados por muchas personas en todo el mundo y marca tendencia en los ‘outfits’ del momento.

Kylie Jenner atada en una soga es lo más visto en Instagram esta semana. ¡Mira!

Ver esta publicación en Instagram

🧁

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Ver esta publicación en Instagram

tangled ☁️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner y la tendencia 2020 que se marcó en Instagram

crea tendencias cada vez que comparte algo es sus redes sociales. Es así como sorprendió una vez más a sus seguidores con una manicure de ensueño, que define su personalidad a la perfección. Su nuevo diseño de uñas, llamado “leopard french”, se convirtió rápidamente en tendencia en Instagram.

Los usuarios no tardaron en elogiar lo que mostró y se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales. La empresaria cambia de diseño de uñas cada semana y las combina según su outfit. En esta oportunidad, ella decidió optar por un pintado clásico, pero que tiene un estilo diferente e incluso inventó un nombre para esta tendencia “leopard french”.

se atrevió a mezclar lo clásico con lo salvaje. Se trata de una manicure francesa con un estampado de leopardo en la zona de los bordes. La celebrity escogió un tono color ‘nude’ más mate en la parte central para que resalte mejor su estampado. Además, lleva la uñas extra largas y con un acabado cuadrado.

Ver esta publicación en Instagram

leopard french 🐆

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kendall, Kylie y Kim, las mujeres mejor mejor pagadas de Instagram

La popularidad de las Kardashian en las redes sociales es tanta, que viene a ser una de sus principales fuentes de ingreso. La mejor pagada es , quien es catalogada como la mujer con mayor ingreso en .

La hermana de Kylie Jenner es influencer desde los pies a la cabeza y, más allá de su labor profesional, está al tanto todas las marcas con los productos, experiencias y viajes que realiza en cada temporada.

Cabe resaltar que su mensaje llegue a los 120 millones de seguidores que tiene el mundo. A sus 24 años, es una de las mujeres más poderosas del planeta, ya que el año pasado fue auspiciada al número 1 de la lista Forbes de las modelos mejores pagadas del mundo.

La hermana de Kylie Jenner han sido casi 16 millones de dólares los que ha embolsado por sus publicaciones en Instagram; es decir, gana casi 550 mil euros por postear una imagen de cualquier producto, ya sea H&M, Calvin Klein o Proactiv; siendo superada por los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que ganan entre 47,8 y 23,3 millones , respectivamente.

Respecto a Kylie Jenner, ha ganado con únicamente tres publicaciones 3,4 millones de euros, mientras que Khloé Kardashian publicó dos post patrocinados y ganó algo más de medio millón de dólares.

VIDEO RECOMENDADO:

Kylie Jenner presume diminuta cintura en Instagram

TE PUEDE INTERESAR: