Kylie Jenner cautivó a sus seguidores con nuevas y sensuales fotografías. (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner cautivó a sus seguidores con nuevas y sensuales fotografías. (Foto: @kyliejenner)

La socialité estadounidense es una de las celebridades más reconocidas en el mundo de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 191 millones de seguidores y que cada día siguen fielmente todas sus publicaciones en la popular red social.

Cada una de sus publicaciones acumula millones de ‘likes’ que son difíciles de igualar para cualquier otro famoso. Prueba de ello es una de las últimas publicaciones de la menor del clan Kardashian-Jenner, quien sigue rompiendo sus propios récords en redes sociales.

En las fotografías de la también empresaria de cosméticos luce un sensual conjunto blanco que deja al descubierto sus atributos físicos. Hasta el momento, dicha publicación cuenta con más de 11 millones y medio de ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

🤍🤍✨✨

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Además de la gran aceptación de dicha imagen, los comentarios de sus seguidores tampoco son esquivos a la fama de la socialité, pues muchos celebran la belleza y senualidad de Kylie Jenner.

“Reina Kylie”, “Wow, simplemente espectacular”, “Diosa”, “Eres bella bebé”, “Simplemente tú, eres especial”, “Eres un ángel caído del cielo”, son algunos de los halagos que ha recibido la menor del clan Kardashian-Jenner en Instagram.

Cabe señalar que una anterior publicación de Kylie Jenner alcanzó una cifra similar de ‘Me gusta’ al anterior, fue en el que se podía ver a la joven multimillonaria en bikini mientras se daba un refrescante baño bajo una ducha. Este post superó los 9 millones de ‘corazones’.

Ver esta publicación en Instagram

☁️

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

VIDEO RECOMENDADO

Rosalía estrena “TKN” con Travis Scott cantando en español

Rosalía estrena “TKN” con Travis Scott cantando en español (28/05/20)
La colaboración entre la española y la expareja de Kylie Jenner resultó en el estreno del videoclip de “TKN”, donde se muestran junto a niños como una familia.

TAGS RELACIONADOS