Este es el segundo filtro que tiene Kylie Jenner en Instagram.  El primero es junto a marca de cosméticos Kylie Cosmetic (AFP)
Este es el segundo filtro que tiene Kylie Jenner en Instagram. El primero es junto a marca de cosméticos Kylie Cosmetic (AFP)

La menor del clan Kardashian-Jenner sorprendió a todos al crecer rápidamente como empresaria y volverse billonaria por ella misma. Hace cuatro años que incursionó en la industria del maquillaje con “Kylie Cosmetics” y hasta el día de hoy no deja de sorprender a sus fanáticos con nuevas colecciones.

Hace unos días, presentó “La colección de Stormi”, una nueva colaboración con su pequeña hija de dos años. Desde hace semanas que todos venían especulando sobre esto tras la difusión de fotografías en la cuenta de de la celebridad. En la primera foto que compartió a inicios de enero, se pudo ver a la pequeña escogiendo colores y el empaque de los labiales color palo rosa con mariposas.

Ver esta publicación en Instagram

coming soon.. ☺️💜🦋

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Las mariposas tienen un significado especial para la empresaria, pues le recuerdan a su hija. Desde su embarazo, ella y su expareja , asociaron a la pequeña Stormi con estos animales, es por eso que cada vez que sube una foto de la pequeña suele poner un emoji de este colorido insecto y hasta cuentan con collares de diamante con dijes de él.

Ver esta publicación en Instagram

my baby butterfly..

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Es por eso que en el photoshoot deno podían faltar mariposas como parte de la decoración, tanto como fondo y accesorios. Una de las fotos, en las que tenía mariposas alrededor del rostro, le gustó tanto a la empresaria que no dudó en convertirlo en un filtro.

“Nos encantó tanto este aspecto que tuvimos que hacer un filtro 🦋💜, ¿qué tan hermosas son estas sombras de la Colección Stormi? Guarda el filtro desde mis historias o consulte la pestaña que está en @kyliecosmetics ⚡️ ¡No puedo esperar a que esta colección se lance el 1 de febrero!”, fue la descripción que puso en su fotografía.

Rápidamente los fanáticos de la empresaria empezaron a usar el nuevo filtro y a comentar que les encantaba esta nueva opción. Su hermana mayor no dudó en halagarla diciendo que esta era su foto favorita y que esperaba con ansías la colección de .

La colección estará disponible el 1ero de febrero, el día del cumpleaños n°2 de la pequeña. A pesar que aún faltan algunos días, la empresaria ya empezó las celebraciones por el onomástico de su hija con un viaje a Disney con la familia y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

storm’s first disney trip ☑️🦋⚡️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Billonaria a los 21

Kylie fue portada en la edición de agosto del 2018 por ser la persona más joven del mundo en convertirse en billonaria.

Kylie Jenner tenía 17 años cuando invirtió los ahorros que había ganado el reality de su familia en crear su empresa de maquillaje Kylie Cosmetics. Con tan solo tres años en el mercado la madre de Stormi ya contaba con 900 millones de dólares como patrimonio.

La persona más joven con más dinero era Mark Zuckerberg. El creador de Facebook tenía 23 años cuando obtuvo el puesto que Kylie estaba a punto de arrebatarle. La portada salió cuando Kylie estaba a puertas de cumplir 21 años, seis meses después se hizo oficial. Las ganancias de Kylie Cosmetics siguieron incrementando y hoy ya es una realidad.

A principios de marzo del 2019 se hizo oficial que la menor del clan Kardashian se convirtió en la billonaria más joven del mundo con 21 años. Ante esto sus familiares no dudaron en felicitarlas por redes y en alegar que le robo el puesto de la hija favorita de Kris Jenner a Kim a Kardashian.

La Multimillonaria no heredera según Forbes. (Foto: Forbes)
La Multimillonaria no heredera según Forbes. (Foto: Forbes)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Kylie Jenner en Disney
Khloé Kardashian cautiva en Instagram con tierno video de su hija