Kylie Jenner enternece las redes con fotografía de la infancia de su hermana Kendall (Foto: AFP)
Kylie Jenner enternece las redes con fotografía de la infancia de su hermana Kendall (Foto: AFP)

y son las medias hermanas menores de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian que completan el clan más polémico del espectáculo. Las pequeñas hijas de Kris Jenner con el ex atleta transgénero Caitlyn Jenner han sabido salir de la sombra de sus hermanas y ganarse un nombre por sí solas.

Kylie es actualmente la billonaria más joven de todo el mundo gracias a su empresa y Kendall ha sido catalogada como la modelo mejor pagada. Si bien las cinco hijas de han demostrado siempre ser muy unidas, la diferencia de edad ha hecho que las más pequeñas creen un vínculo mucho más especial y cercano.

Con más de 157 millones de seguidores, la empresaria de 22 años publicó una tierna fotografía de su hermana cuando era más pequeña. “Te extraño @kendalljenner”, es la descripción que puso la menor de la familia Kardashian-Jenner. La cotizada modelo, de unos seis o siete años, aparece sonriendo a la cámara mostrando la ausencia de uno de sus dientes.

Ver esta publicación en Instagram

i miss u @kendalljenner 😢😢

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En cuestión de minutos, Kendall no dudó en responderle a su hermana diciéndole que también la extrañaba. Las reacciones de su círculo más cercano no tardaron en llegar. Su hermana , la modelo , su supuesto novio y hasta la mejor amiga de Khloé, que fue la niñera de Kendall en muchas ocasiones, fueron parte de las celebridades que comentaron la foto.

Los que tampoco podían dejar de pronunciarse fueron sus padres. Tanto Kris como hicieron alusión al diente que le falta en la fotografía a la pequeña Kendall. “Oh, tienes una ventana en tu boca!!!😂, fue lo que comentó su mamá; mientras que su padre puso: “Algo está faltando... 🤔🤔🤔, por la dentadura de la top model.

La fotografía superó los tres millones de likes en pocas horas y conmovió a miles de usuarios con la ternura que transmite el recuerdo de la infancia del ex ángel de Victoria’s Secret.

TE PUEDE INTERESAR