Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner podría gastar 500 mil dólares en el regalo de cumpleaños de Stormi, su hija

Muchos seguidores de Kylie Jenner quedaron sorprendidos tras leer la información publicada por la revista Grazia.

En la pasada Navidad, Kylie Jenner dejó asombrados a muchos usuarios en las redes sociales tras mostrar el costoso regalo que le había dado a su hija, Stormi, fruto del romance con el conocido rapero Travis Scott. Este fue un cochecito Lamborghini con estampado de Louis Vuitton.

Todo indica que Kylie Jenner volverá a engreír a su pequeña muy pronto. Si eres seguidor del día a día de la empresaria, sabrás que Stormi cumplirá su primer año el 1 de febrero.

Para dicha fecha, según señaló la revista Grazia, Kylie Jenner planea regalarle a su hija unos aretes y pulseras hechos de diamante. Estas joyas tendrían un valor de 500 mil dólares, un precio que ella puede pagar sin pasar apuros.

La publicación también reveló que Kylie Jenner no sabe dónde realizar la fiesta para Stormi. Lo más probable es que la reunión cuente con la participación de varias celebridades.

Hay que mencionar que Kylie Jenner captó la atención de muchos al retirarse temprano de la fiesta de Navidad organizada por su hermanastra Kim Kardashian. La joven aseguró que ello tuvo que ver con su bebé.


Tags Relacionados:

Kylie Jenner

IrMundial 2018