Muchos de los seguidores de Kylie Jenner quedaron sorprendidos al ver su más reciente manicura. (Foto: Araya Doheny | Getty Images)
Muchos de los seguidores de Kylie Jenner quedaron sorprendidos al ver su más reciente manicura. (Foto: Araya Doheny | Getty Images)

Al igual que otras celebridades, usa para conectarse con su legión de admiradores en el mundo. A través de sus publicaciones e historias, la empresaria muestra las actividades que realiza día a día.

En no pocos de los casos, el material difundido por la media hermana de Kim Kardashian se vuelve viral en un santiamén. El que motiva el artículo que te encuentras leyendo es uno de ellos (aunque no sea por la razón que la joven hubiese deseado).

UÑAS

Hace unos días, Kylie Jenner subió dos fotografías en un post. Estas muestran sus uñas luego de haber sido sometidas a una manicura.

MÁS: Kylie Jenner se convierte en maestra en el primer día de clases de Stormi

Para muchos, el resultado de tal trabajo les pareció muy extraño. Es más, algunos dijeron en los comentarios que la mediática figura aparentaba tener verrugas.

“Creo que es una de las cosas más raras que he visto en Instagram. Estoy considerando dejar de seguir a Kylie Jenner”, sostuvo un usuario. La publicación, cabe destacar, ha recibido más de 5,5 millones de likes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS