Módulos Tomas de Canal

Los insólitos lujos de Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo

Conoce algunas de los lujos de la empresaria de 21 años que acaba de destronar al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ganó en el 2008 el título del joven más rico del mundo

¡Con solo 21 años! Una Kardashian en la lista de los multimillonarios más jóvenes del planeta. Aunque era algo esperado, la reconocida revista estadounidense Forbes confirmó recientemente que Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, se ha convertido en la persona millonaria más joven del globo. 

La joven de 21 años, quien amasa una fortuna de 1000 millones de dólares, supera de esta forma al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, quien en 2008 se ubicó como el joven más rico del mundo tras lograr acumular unos mil millones de dólares con 23 años. 


VIDEO | Kylie Jenner: Biografía, familia, amores, fortuna y más.

Kylie Jenner - Bio

Kylie Jenner: Vida, familia, amores y fortuna. [VIDEO].


La reconocida revista menciona que aunque Jenner provenga de una familia pudiente, decidió invertir los 250 mil dólares que había ganado trabajando como modelo para pagar a una empresa que produjera sus primeros 15.000 'lip kits' o juegos de pintalabios.

Por otra parte, la publicación señala que la joven ha sabido aprovechar los millones de seguidores que tiene en las redes sociales para hacer que Kylie Cosmetics se convierta en un absoluto éxito comercial que se caracteriza por sus "bajísimos gastos generales y ventas masivas".

Sin embargo, y más allá millonario negocio que ha sabido crear, la menor del clan Kardashian-Jenner se ha hecho popular en plataformas como Instagram, en donde demuestra que vive rodeada de lujos y excentricidades de todo tipo que sorprenden a sus millones de seguidores.

Entre estos está, por ejemplo, una caseta para sus perritos de raza galgo italiano llamados Norman y Bambi, a quienes obsequió una caseta del tamaño de un palacio que trae todo tipo de lujos y hasta aire acondicionado. 

Ver esta publicación en Instagram

Kylie’s new doghouse 7/3/18

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Por otra parte, está el inusual "secreto" con el que mantiene su larga cabellera en buen estado: un producto para el cabello formulado con elixir de oro puro de 24 quilates, de nombre '24K Golden Touch Nourishing Dry Oil' y de la marca Sally Hershberger, que tiene un costo de 40 dólares por 4.2 fl oz.

Ver esta publicación en Instagram

👩🏻🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En marzo de 2018, Jenner demostró su pasión por los bolsos al publicar una fotografía en la que exhibe su gran colección de bolsos de marcas como Fendi, Louis Vuitton y Chanel, entre otras. Según la revista Vanidades, el costo total del conjunto podría llegar fácilmente a los 100 mil dólares.

Kylie Jenner

Foto: Instagram/Kylie Jenner

Foto: Instagram/Kylie Jenner

A lo anterior, se le suman los variados accesorios que suele mostrar en Instagram. En una oportunidad, posó llevando una pulsera 'Love' de la marca joyera Cartier, la cual tiene un costo de 6300 dólares y que terminó convirtiéndose en la pieza de joyería más buscada de Google del 2016.

Kylie Jenner

Foto: Instagram/Kylie Jenner

Foto: Instagram/Kylie Jenner

Mención aparte merecen los lujosos artículos de diseñador que Stormi Webster, su hija, carga. Y es que si bien es cierto que las celebridades acostumbran rodear a sus bebés con accesorios costosos, Kylie Jenner siempre ha sabido destacar entre tantas personalidades.

A la pequeña de 1 año se le ha visto con un cargador tipo canguro de la marca Gucci que, aunque está agotado, cuesta unos $625. Asimismo, suele ser llevada en un carrito diseñado por la marca Inglesina en colaboración con Fendi y que es valorizado en aproximadamente unos $12500.

Kylie Jenner

Foto: Instagram/Kylie Jenner

Foto: Instagram/Kylie Jenner

Por si lo anterior fuera poco, la niña posee un amario que cualquier amante de la moda envidiaría. En un repaso por su ropero, Kylie demostró que su hija cuenta con 36 pares de zapatos colocados en un vestidor digno de película. Todos de marca y estilos diferentes.

Todo esto sin mencionar que, según reportó TMZ, los padres de la menor solo adquieren muebles elaborados con materiales sostenibles y orgánicos. Lo mismo con los juguetes de la pequeña pues ninguno puede estar hecho con materiales químicos.

IrMundial 2018