La polémica entre Kylie Jenner y el futuro esposo de JLo es lo más comentado en redes los últimos días. (Foto: AFP)
La polémica entre Kylie Jenner y el futuro esposo de JLo es lo más comentado en redes los últimos días. (Foto: AFP)

, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, es la multimillonaria más joven del mundo, según la revista Forbes. Con tan solo 21 años, la modelo ha acumulado una gran riqueza que le permite liderar esta lista. Al parecer, la empresaria no deja de presumir el título que ostenta. Al menos, eso dejó en claro , el novio de Jennifer Lopez.

Es precisamente esto último que ha causado revuelo los últimos días, pues las declaraciones del exdeportista latino no han sido bien recibidas por Kylie, quien respondió molesta lo revelado por Rodríguez en un entrevista.

Pero, ¿qué pasó realmente entre Kylie Jenner y Alex Rodríguez?

En una reciente entrevista para Sports Illustrated, ‘A-Rod’ habló de los detalles que pasó en la Gala del Met de este año y de las miles de celebridades que asistieron al evento, entre ellas la menor de las Kardashian; sin embargo, el exbesibolista reveló algo que .

“Tuvimos una gran mesa”, señaló Alex Rodríguez, para luego agregar que estuvo sentado con Idris Elba, Donatella Versace. “Además tuvimos a Kylie (Jenner) y Kendall (Jenner)”, agregó el deportista.

Alex Rodríguez contó sobre lo que habló con Kylie Jenner en el Met Gala (Foto: Instagram)
Alex Rodríguez contó sobre lo que habló con Kylie Jenner en el Met Gala (Foto: Instagram)

Tras ello, ‘A-Rod’ reveló los temas de conversación que tuvo con : “Kylie hablaba de Instagram, su lápiz labial y las cantidades de dinero que tiene”.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas por la modelo y empresaria quien respondió a través de sus redes poco después de que fueron subidas a Internet la entrevista a la pareja JLo.

“No, no fue así. Tan sólo hablamos de la serie ‘Game of Thrones’, escribió junto a unos emoticones enfadados y con las manos en la cabeza que demuestran incomodidad.

Luego del contundente mensaje de Kylie Jenner, y con un mensaje pacificador, el futuro esposo de respondió una vez más: “¡Exacto! Fui yo quien te habló a ti sobre tu línea de maquillaje y de cuánto te quieren las niñas. Respeto. Amor”. Con esto Alex intenta apaciguar las aguas y aclararlo todo, ¿le habrá puesto fin a la polémica o Jenner responderá otra vez?

Alex Rodríguez vuelve a responder a Kylie Jenner

No han pasado ni 48 horas del malentendido y Alex Rodríguez volvió a hablar de Kylie Jenner, tras la respuesta de la modelo. El beisbolista salió en defensa de la multimillonaria con unas pacíficas palabras aclarando todo.

'A-Rod' no ha podido resistirse a la tentación y ha publicado la que es su entrevista más polémica, ha presumido su portada en la relevante publicación donde supuestamente reveló sus conversaciones secretas con Kylie.

“Gracias Sports Illustrated por esta gran historia de portada. 20 años después de mi primera portada. Ha sido un gran viaje. Por primera vez, mis hijas piensan que ¡su papi es la bomba!”, ha escrito junto a la imagen en su cuenta de Instagram.