Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner luce su diminuta cintura en un video de Instagram 

La popular Kylie Jenner tiene más de 137 millones de seguidores en Instagram

Kylie Jenner es una joven empresaria destacada y exitosa que cuenta con una millonaria cuenta bancaria. La menor del clan Kardashian-Jenner tiene una fortuna de US$900 millones, según la revista Forbes. 

La modelo de 21 años acaba de publicar un video donde luce su bella figura frente al espejo de su casa. Kylie Jenner muestra su gran condición física a sus fanáticos de Instagram.

Como se recuerda, Kylie Jenner anunció que Kylie Skin, su nueva línea de belleza para la piel, se agotó solo a 4 minutos de ponerse a la venta. La empresaria indicó que ya viene preparando otro lote del producto en unos días.

notitle

Kylie Jenner presume diminuta cintura en Instagram. (Video: Instagram)

Kylie Jenner también viene pasando por un gran momento en su vida sentimental. Su pareja, el cantante Travis Scott, ya comentó hace unos días que estaba muy feliz con la modelo y que pronto podrían casarse. 

La hermana de Kendall Jenner es una de las figuras más influyentes de las redes sociales. La joven tiene más de 137 millones de seguidores en Instagram con los cuales comparte distintos momentos de su vida. 

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

IrMundial 2018