Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner saluda a Khloé Kardashian por su cumpleaños con emotiva fotografía en Instagram

Publicación de socialité tiene más de 2 millones de likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. Kylie Jenner mostró todo su agradecimiento a Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian acaba de cumplir 35 años y Kylie Jenner aprovechó la ocasión para enviarle un tierno saludo desde su cuenta personal de Instagram

La modelo decidió publicar una fotografía donde aparece Khloé Kardashian cargándola cuando era una niña. Kylie Jenner  le agradeció por el tiempo, amor y cariño durante estos años.

"Ningún tiempo o distancia puede arruinar el vínculo que tenemos. Me siento muy afortunada de llamarte mi hermana. Gracias por todo el amor, la guía y la risa a lo largo de los años", escribió Kylie Jenner en Instagram

"Mi vida realmente no sería lo mismo sin ti. Me siento bendecida de tomar el viaje de la vida juntas porque nunca habrá otro tú. Feliz cumpleaños", sentenció Kylie Jenner desde su red social de fotografías digitales. 

Por su parte, Khloé Kardashian respondió la publicación de su hermana con sorpresa. "¿Dónde encontraste esa foto?", preguntó la cumpleañera. 

La publicación de Kylie Jenner tiene más de 2 millones de likes y no es para menos. "Es un tierna imagen", "Esta publicación me hace llorar", "Gracias por compartir esta bella imagen con todos nosotros", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post de Instagram.

IrMundial 2018