• Kylie Jenner y Khloé Kardashian  mantienen una gran relación de hermanas y cómplices. (Foto: Instagram)
    1/5

    Kylie Jenner y Khloé Kardashian mantienen una gran relación de hermanas y cómplices. (Foto: Instagram)

  • Kylie Jenner y su hermana Khloé Kardashian no solo comparten inolvidables momentos en el día a día, sino que estuvieron embarazadas casi a la par. (Foto: Instagram)
    2/5

    Kylie Jenner y su hermana Khloé Kardashian no solo comparten inolvidables momentos en el día a día, sino que estuvieron embarazadas casi a la par. (Foto: Instagram)

  • Kylie Jenner subió una imagen mostrando su nueva cabellera sin imaginar lo que le escribiría su hermana. (Foto: Instagram)
    3/5

    Kylie Jenner subió una imagen mostrando su nueva cabellera sin imaginar lo que le escribiría su hermana. (Foto: Instagram)

  • Khloé Kardashian dejó a varios intrigados con el peculiar reclamo que le hizo a su hermana menor. (Foto: Instagram)
    4/5

    Khloé Kardashian dejó a varios intrigados con el peculiar reclamo que le hizo a su hermana menor. (Foto: Instagram)

  • El clan Kardashian-Jenner no solo es un 'boom' en las pantallas sino que en redes sociales es el máximo representante de las celebridades de Estados Unidos y el mundo. (Foto: Instagram)
    5/5

    El clan Kardashian-Jenner no solo es un 'boom' en las pantallas sino que en redes sociales es el máximo representante de las celebridades de Estados Unidos y el mundo. (Foto: Instagram)

Míralo en Instagram. Si hay algo que caracteriza a las hermanas Kardashian-Jenner, además de su sensualidad, es que son capaces de cambiar de look constantemente y verse igual de fabulosas con cada ‘experimento’. En esta ocasión, fue Kylie quien modificó el color de su cabello y Khloé, lejos de halagarla, le hizo un peculiar reclamo que sorprendió a los usuarios.

La fotografía de la celebridad la muestra con un ceñido traje gris que marca su anatomía de infarto y una larga cabellera rubia que combina perfectamente con su bolso de mano y joyas. Días atrás, ella se lucía con la melena negra.

La foto de fue compartida con la leyenda ‘yummy’ o ‘delicioso’ en español y muchos de sus fans no tardaron en destacar lo bien que le queda esta nueva apuesta en su cabello.

Ver esta publicación en Instagram

yummy 🍋💛💛

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Sin embargo, no fue su belleza lo que llamó la atención, sino el peculiar mensaje que le dejó quien le escribió: “Entonces puedes publicar pero no enviarme un mensaje de texto ... ok ok ok. lo entiendo”.

Ante esto, se defendió indicando que “lo siento bebé, enviaste un mensaje a mi ‘otro’ teléfono”. Esto hizo que su hermana contestara “awkward” que puede ser “incómodo, torpe o raro”.

Khloé Kardashian le llamó la atención a Kylie Jenner de pintoresca manera. (Foto: Instagram)
Khloé Kardashian le llamó la atención a Kylie Jenner de pintoresca manera. (Foto: Instagram)

¿Promoción a Justin Bieber?

El comentario de Khloé Kardashian no fue lo único que impactó a sus fans, sino la respuesta que dio la modelo Hailey Baldwin a esta nueva fotografía de Kylie Jenner y es que la leyenda ‘yummy’ hace referencia a la de su esposo , lanzada el último viernes en YouTube.

La esposa del cantante canadiense no dudó en escribir ‘yup’, lo que se traduce a una afirmación acompañada de un emoji enamorado. Si bien la joven puede estar confirmando que su amiga se ve espectacular, los seguidores no tardaron en relacionarlo con el tema que marca el esperado regreso del intérprete este 2020.

Video impacta en redes

Kylie Jenner también hizo noticia las últimas horas por un video compartido en Snapchat. En él, la menor de las Kardashian presume sus curvas con mucha sensualidad. Luciendo un vestido negro con estilo cut out, posa y se acaricia el cuerpo sin mostrar el rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Kylie doing a fitting. What do you think of this dress?

Una publicación compartida por Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el

Esta grabación se suma a las fotografías subidas a Instagram en las que apareció con lencería desde la comodidad de su cama.

VIDEO RECOMENDADO

Kylie Jenner habla de Jordyn Woods, quien se relacionó con la pareja de Khloé Kardashian

Kylie Jenner habla de Jordyn Woods. (Fuente: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR