¿Qué está planeando Kylie Jenner para el primer cumpleaños de Stormi?

Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, cumplirá su primer año en unos días

Stormi Webster, la hija de la empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, cumplirá su primer año este 1 de febrero. Sí, en solo unos cuantos días. Debido a la proximidad de la fecha, su mediática mamá se encuentra preparando todo para la celebración. Así lo hizo conocer a través de Instagram Stories.

"PD. Ya estoy envolviendo regalos para el cumple de Stormi", escribió Kylie Jenner sobre una de las publicaciones que realizó en ese espacio. Esta fue descargada por sus seguidores y compartida en diversos grupos de Facebook y cuentas de Twitter dedicados a seguir el día a día de la celebridad de 21 años.

"Es hermoso ver cómo Kylie Jenner demuestra el amor que siente por Stormi. Es una de las mamás más dulces del mundo", señaló un tuitero.

Kylie Jenner

(@kyliejenner)

(@kyliejenner)

Hay que mencionar que la hermanastra de Kim Kardashian manifestó en junio pasado que se encontraba haciendo planes para el primer día del próximo mes. Según reveló, ella quería organizar una fiesta con muchos unicornios.

Sin embargo, North West y Penelope Disick le ganaron a Stormi. "Así que tengo que pensar en algo más", indicó Kylie Jenner en dicha oportunidad. ¿Qué es lo que estará pensando? Solo el tiempo tiene la respuesta.


Tags Relacionados:

Kylie Jenner

IrMundial 2018