Módulos Tomas de Canal

Kylie Jenner no escatimó en gastos y le regaló a su hija algo muy especial por Navidad

La empresaria Kylie Jenner fue blanco de comentarios por el ostentoso obsequio que le compró a Stormi por Navidad

Los seguidores de la empresaria Kylie Jenner quedaron boquiabiertos tras conocer qué le había regalado a Stormi, quien es fruto de su relación con el rapero Travis Scott, en su primera Navidad. Tal como se ve en una imagen que se hizo viral, ella le obsequió un cochecito Lamborghini con estampado de Louis Vuitton.

"Kylie Jenner no ha escatimado en gastos en la primera Navidad de Stormi", "Semejante objeto, sin duda, solo está al alcance de unas pocas personas" y "Esto realmente me ha sorprendido, es alucinante", fueron algunos de los comentarios hechos por los fans de la celebridad de 21 años.

Hay que mencionar que Stormi todavía es muy joven para conducir el juguete. La pequeña de Kylie Jenner solo podrá disfrutar siendo paseada por un adulto.

YOUTUBE
En febrero pasado, la empresaria subió a su canal de YouTube un video dedicado a su bebé, la cual nació el 1 de febrero de este año. Dicho clip, de acuerdo con un estudio hecho por la plataforma, fue el más viral el año.

El video de Kylie Jenner ha sido reproducido más de 79 millones de veces. Los comentarios, se debe señalar, se encuentran desactivados.


Tags Relacionados:

Kylie Jenner

IrMundial 2018