Módulos Tomas de Canal

Este domingo puede ser un día que Kylie Jenner recuerde para siempre

Muchos fans de Kylie Jenner piensan que el rapero Travis Scott le pedirá matrimonio durante su show en el medio tiempo del Super Bowl

Este domingo tendrá lugar una nueva edición del Super Bowl, el partido de fútbol americano más esperado del año. Serán millones las personas que verán el evento deportivo alrededor del mundo. Una buena parte de dicha audiencia estará conformada por seguidores de la empresaria Kylie Jenner, cuyo galán, Travis Scott, hará un show en el medio tiempo.

Diferentes portales han señalado, basándose en rumores, que el rapero podría aprovechar la ocasión para finalmente pedirle matrimonio a la mamá de Stormi, quien acaba de cumplir su primer año de vida.

En varios grupos de Facebook dedicados a reportar todo lo relacionado con Kylie Jenner, el tema causó sensación. Decenas de usuarios no pudieron evitar comentar el asunto.

"Sería genial que Travis le proponga matrimonio a Kylie Jenner durante el Super Bowl. Todo el mundo vería dicho momento romántico", indicó un internauta.

Solo quedaría esperar hasta hoy, domingo 3 de febrero, para saber si esto se cumple. Corren las apuestas.

¿Anuncio de embarazo?

Los rumores sobre una posible pedida de mano vienen acompañados de sospechas de nuevo integrante en la familia, todo a raíz de una publicación de ella en su cuenta de Instagram.

En la imagen se pueden ver a la integrante del clan Kardashian abrazando al rapero mientras están sentados en una escalera, dicha foto se acompaña del mensaje "bebé #2?". Tras esto, muchos se preguntan si Kylie se refiere a un hermanito para Stormi o tan solo es una manera cariñosa de llamar a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

baby #2?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el


Tags Relacionados:

Kylie Jenner

IrMundial 2018