Kylie Jenner y Kim Kardashian han hecho colaboraciones en sus empresas (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner y Kim Kardashian han hecho colaboraciones en sus empresas (Foto: @kyliejenner)

Las hermanas multimillonarias, y , ya sienten el espíritu navideño, por lo que se unieron para celebrar las fiestas de fin de año junto a los trabajadores de sus empresas. Ellas disfrutaron en agasajo la noche del último martes

La menor de las hermanas, Kylie, es dueña a sus 22 años de Kylie Cosmetics y Kylie Skin. Por su parte, Kim de 39, es la cabeza de KKW Beauty, KKW Fragance y SKims.

Junto a ellas se pudo ver a su madre, que ha demostrado a lo largo de los años, ser una experta en los negocios. fue junto a su pareja Corey Gamble.

Algunos momentos de la cena fueron posteados en las historias de de Kim Kardashian y publicados en cuentas de fans.

Para amenizar la noche, Kylie Jenner no dudó en cantar su éxito “Rise and Shine” generando aplausos y más de una carcajada entre los invitados.

UN OUTFIT DE ENSUEÑO

“Total brown” fue la temática de la vestimenta de Kylie Jenner, es decir, totalmente marrón. Desde los zapatos hasta los accesorios, la empresaria de 22 años fue con un enterizo ajustado, unas botas largas, un saco holgado, una cartera y unos lentes de sol, todo de color marrón.

Jenner no dudo en compartir su outfit en su cuenta de Instagram, sumando más de cinco millones de “me gusta”. Entre los comentarios se puede ver a su hermana Khloé halagándola por su atuendo.

TE PUEDE INTERESAR