• Kylie Jenner inició el 2020 de manera muy activa en redes sociales compartiendo distintas imágenes que han impactado a sus fans. (Foto: Instagram)
    1/5

    Kylie Jenner inició el 2020 de manera muy activa en redes sociales compartiendo distintas imágenes que han impactado a sus fans. (Foto: Instagram)

  • Kylie Jenner no recibió el 2020 junto a su expareja Travis Scott, pero más unida que nunca a su pequeña Stormi. (Foto: Instagram)
    2/5

    Kylie Jenner no recibió el 2020 junto a su expareja Travis Scott, pero más unida que nunca a su pequeña Stormi. (Foto: Instagram)

  • Kylie Jenner y Travis Scott son los orgullosos padres de la pequeña Stormi. (Foto: Getty Images)
    3/5

    Kylie Jenner y Travis Scott son los orgullosos padres de la pequeña Stormi. (Foto: Getty Images)

  • Antes de acabar el 2019, Kylie Jenner y su pequeña Stormi Webster la pasaron de maravilla en sus vacaciones en la nieve. (Foto: Instagram)
    4/5

    Antes de acabar el 2019, Kylie Jenner y su pequeña Stormi Webster la pasaron de maravilla en sus vacaciones en la nieve. (Foto: Instagram)

  • En esa ocasión, Kylie Jenner conquistó a sus fans con su impactante mirada y su look de invierno. (Foto: Instagram)
    5/5

    En esa ocasión, Kylie Jenner conquistó a sus fans con su impactante mirada y su look de invierno. (Foto: Instagram)

A sus cortos 22 años, la empresaria Kylie Jenner no solo es una estrella de la televisión, sino que su influencia en redes sociales es tal que sus 156 millones de seguidores en Instagram están pendientes de cada una de sus publicaciones, ya sea para comprar sus productos de belleza, seguir sus tendencias de moda o quedarse impactados con sus sensuales imágenes.

En esta ocasión, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner dejó totalmente sorprendidos a los visitantes a su perfil oficial pues más de uno imaginó que estaba otra vez embarazada.

Y es que decidió compartir una imagen exclusiva de cuando estuvo con barriguita y esperando a Stormi Webster, la pequeña que tuvo con el rapero Travis Scott, de quien se separó hace algunos meses.

La imagen causó gran impacto pues ella mantuvo en secreto su embarazo y no se conocen muchas fotografías de ella en esa hermosa etapa.

“Vuelta atrás, embarazada de mi pequeña bebé. No puedo creer que mi hija vaya a tener dos años pronto...”, escribió la magnate de 22 años junto al retrato en el que resalta su abultado abdomen, lo que hace presumir que fue fotografiada poco antes de dar a luz. La melena oscura y alisada, maquillaje natural y un ‘top’ complementan su look.

Revuelo en 2020

Si bien todo indica que Kylie Jenner inició el año alejada de su expareja Travis Scott, pero más unida que nunca a su pequeña Stormi, diversas publicaciones han ido revelando lo que está haciendo la celebridad en este primer mes del 2020.

Su cabellera rubia fue lo que más impactó en , pues ella dejó de lado su tradicional look para darle la bienvenida a una arriesgada y llamativa propuesta.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

A esto se sumó la confirmación de que su línea de maquillaje Kylie Cosmetics tendrá una gran colaboración para una nueva colección que ya está en producción. Se trata de su hija Stormi Webster que hace su primer apoyo a la empresa de su a poco de cumplir dos años.

VIDEO RECOMENDADO

Kylie Jenner y lo que opina de su exmejor amiga

Kylie Jenner habla de Jordyn Woods. (Fuente: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR