Kylie Jenner siempre publica en su cuenta de Instagram la tierna relación que tiene con su hija Stormi de un año y 11 meses (Foto: @kyliejenner)
Kylie Jenner siempre publica en su cuenta de Instagram la tierna relación que tiene con su hija Stormi de un año y 11 meses (Foto: @kyliejenner)

ha demostrado desde muy chica su habilidad para los negocios. Con tan solo 18 años fundó la empresala cual en un par de años la convirtió en la billonaria más joven de todo el mundo. Sin embargo, desde hace casi dos años, Kylie pasó de dividir su tiempo entre su empresa y el espectáculo, para asumir el reto más importante de su vida: ser madre.

En medio de un mar de especulaciones y un embarazo secreto, publicó en sus redes el 4 de febrero del 2018 que días atrás se había convertido en madre. es la pequeña que nació fruto de la relación que mantuvo, hasta septiembre del 2019, con el rapero .

Hace unas semanas había anticipado que ya estaba preparando junto a la niña de un año y 11 meses su futura colección de maquillaje. Mediante su cuenta de publicó una foto de la pequeña escogiendo los colores que serían parte de sus productos.

Ver esta publicación en Instagram

coming soon.. ☺️💜🦋

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

En la foto también se puede ver el empaque color palo rosa con mariposas. Desde que hizo publico el nacimiento de su hija, siempre que sube fotos de ella utiliza el emoji de mariposa. Su ex pareja también le regaló un collar con este pequeño animal que al parecer representa a la pequeña.

Aún no se tenía claro si la colección saldría por San Valentín o en el cumpleaños de la pequeña; sin embargo, el día de ayer publicó oficialmente el anuncio. “The Stormi Collection”, la colección de , será lanzada oficialmente en el cumpleaños n°2 de su hija, el 1ero de febrero.

La dueña de Kylie Cosmetics subió a sus redes un tierno video en el que aparece con su pequeña anunciando su próxima colaboración. “Creo que estoy esperando este momento desde que descubrí que estaba embarazada😫🦋.. Una colección entera dedicada a mi hermosa hija. ¡No puedo esperar para revelarla!. Se van a enamorar. La colección de Stormi sale el 01/02/2020⚡️, es la leyenda con la que acompaña el clip que ya supero las 15 millones de reproducciones y los cinco millones de “me gusta”.

Entre los miles de comentarios, resaltaron los de su círculo más cercano como el de su madre , su hermana , su mejor amiga Yris Palmer y su ex pareja, y padre de Stormi, .

TE PUEDE INTERESAR