Recientemente, la actriz Mayim Bialik reveló que cuando era niña estuvo a punto de ser parte de la familia Tanner, en el papel de DJ. (Foto: CBS)
Recientemente, la actriz Mayim Bialik reveló que cuando era niña estuvo a punto de ser parte de la familia Tanner, en el papel de DJ. (Foto: CBS)

Todos relacionan a con DJ de “Full House”. La actriz estadounidense es mejor conocida en el mundo por su papel de Donna Jo Tanner en la exitosa serie de fines de los 80′s “Full House” y su remake para Netflix, “Fuller House”. Sin embargo, su papel lo iba a interpretar otra actriz, , la famosa Amy Farrah Fowler de .

MIRA AQUÍ: ¿por qué Amy dejó de ser tan parecida a Sheldon en The Big Bang Theory?

Antes de interpretar a la novia de Sheldon Cooper en , Mayim Bialik tenía experiencia en la comedia, encabezando su propia serie, “Blossom”. Pero antes, ha participado en algunas otras importantes producciones. “MacGyver”, “Webster”, “Murphy Brown”, por mencionar algunos ejemplos. Además, hizo un cameo en “Friends”.

Dicho esto, no habría parecido extraño verla protagonizar ; sobre todo, porque ha iniciado muy joven su carrera actoral. De hecho, recientemente, la actriz reveló que cuando era niña estuvo a punto de ser parte de la familia Tanner, en el papel de DJ. ¿Qué pasó, entonces? A continuación más detalles al respecto.

MIRA AQUÍ: The Big Bang Theory: por qué todos aguantan a Sheldon Cooper a pesar de su terrible comportamiento
Mayim Bialik reveló que cuando era niña estuvo a punto de ser parte de la familia Tanner, en el papel de DJ (Foto: Warner Bros.)
Mayim Bialik reveló que cuando era niña estuvo a punto de ser parte de la familia Tanner, en el papel de DJ (Foto: Warner Bros.)

MAYIM BIALIK CASI INTERPRETA A DJ TANNER EN FULL HOUSE

En un seminario web que fue copresentadora de “The Groundling”, Mayim Bialik reveló que, como actriz infantil, su primera audición fue para la comedia familiar con sede en San Francisco. Intentó interpretar a DJ Tanner, la mayor de las tres hijas de Danny (Bob Saget). El papel finalmente fue para Cameron-Bure, quien interpretó el papel durante las ocho temporadas de “Full House”, y cinco temporadas adicionales de su secuela derivada “Fuller House”.

Si bien Cameron-Bure y Bialik tenían la misma edad, la directora de casting no se convenció de la audición de esta última, ya que aparentemente habló demasiado rápido.

MIRA AQUÍ: The Big Bang Theory: por qué Sheldon Cooper odia la geología
Mayim Bialik en “Blossom" y Candace Cameron-Bure en "Full House" (Foto: Wikimedia Commons)
Mayim Bialik en “Blossom" y Candace Cameron-Bure en "Full House" (Foto: Wikimedia Commons)

¿POR QUÉ HUBIERA SIDO MEJOR QUE BIALIK SEA DJ?

Si bien “Full House” y “Fuller House” ponen el concepto de familia en el centro de su narrativa, hay un misterio persistente que rodea a los Tanner, en particular a la familia nuclear de Danny. Las tres niñas son rubias, lo cual no tiene sentido considerando que su papá tiene cabello y ojos marrones, y su madre era mitad griega. Concedido que en el video casero, su madre fallecida, Pam (Christie Mossman) se muestra como una mujer rubia, es posible que se haya teñido el cabello. Aun así, las posibilidades de que DJ, Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate / Ashley Olsen) terminen con el cabello rubio, que es un gen recesivo, son escasas. Bialik, por otro lado, se ve como una hija de Tanner considerando la composición biológica del personaje, asegura .

De hecho, esta pregunta sigue siendo un tema de conversación favorito entre los fanáticos de “Full House”. Esto además ha originado algunas teorías al respecto, incluida una que postulaa que en lugar de Danny, en realidad es Joey (Dave Coulier) es el verdadero padre de las niñas. Además de mostrar una posible explicación de la apariencia de las chicas, también justifica por qué vivía con ellas. También existe la posibilidad de que las personas detrás de la serie simplemente no pensaron en estos detalles al elegir a las chicas protagonistas, puesto que la prioridad probablemente era encontrar actores infantiles con quienes fuera fácil trabajar y que tuvieran una gran química con el elenco mayor.

Lo cierto es que el casting de Cameron-Bure en “Full House resultó ser mejor. Interpretó a la perfección a la hija mayor de Tanner. En cuanto a Bialik, su paso por “Blossom” la ayudó a ganar experiencia en la actuación, lo que la llevó a interpretar de manera eficaz a Amy en “The Big Bang Theory”.

MIRA AQUÍ: “The Big Bang Theory”: las 10 peores cosas que Penny les hizo a los chicos
Penny, Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski de "The Big Bang Theory" (Foto: CBS)
Penny, Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski de "The Big Bang Theory" (Foto: CBS)

VIDEO RECOMENDADO

“The Big Bang Theory” iba a tener otros protagonistas

The Big Bang Theory iba a tener otros protagonistas


MÁS SOBRE “THE BIG BANG THEORY”