La directora confesó que la trilogía de “La calle del terror” se configuró para ser potencialmente el comienzo de un universo más grande (Foto: Netflix)
La directora confesó que la trilogía de “La calle del terror” se configuró para ser potencialmente el comienzo de un universo más grande (Foto: Netflix)

La trilogía de “” (“Fear Street” en inglés), dirigida por Leigh Janiak y basada en la serie de libros homónima de R. L. Stine”, terminó el 16 de julio de 2021, pero los fanáticos de las tres películas y los usuarios de Netflix ya preguntan por una cuarta parte.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “La calle del terror (Parte 3) 1666”

Mientras que en 1994, después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos; en 1978 en el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.

En la tercera película, Deena viaja a 1666 y descubre la verdad sobre Sarah Fier. Luego, la historia regresa a 1994, donde el grupo de amigos lucha por sobrevivir y por el futuro de Shadyside. Entonces, ¿habrá cuarta parte de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de “La calle del terror (Parte 2) 1978”
Deena terminó con la maldición de Shadyside, pero al parecer no es el final (Foto: Netflix)
Deena terminó con la maldición de Shadyside, pero al parecer no es el final (Foto: Netflix)

¿”LA CALLE DEL TERROR” TENDRÁ CUARTA PARTE?

Hasta el momento, no ha confirmado una nueva entrega de la saga de terror, pero por lo visto al final de la trilogía, la historia de la maldición que posee a personas comunes para convertirlos en asesinos seriales podría regresar a Shadyside o a otro pueblo.

Aunque Deena y su grupo logra asesinar al verdadero culpable y terminar con la maldición no todo es felicidad, ya que alguien entra a los túneles y toma el libro de hechizos, es decir, puede volver a invocar al diablo.

MÁS INFORMACIÓN: “Fear Street (Parte 1) 1994″, explicación del final de la primera película

Además, Leigh Janiak confesó a que la trilogía de películas de “” se configuró para ser potencialmente el comienzo de un universo más grande. “Recuerdo una de las primeras conversaciones que tuve con mis productores, cuando estaba lanzando lo que pensaba que era el potencial de esta serie, pensé, ‘Tienes aquí el potencial de tener un universo Marvel que es de terror’”.

“Podemos contar la historia de estos otros asesinos slasher en estas otras épocas. Podemos construir el universo de Shadyside porque el mal no desaparece. ¿Entonces qué significa eso? Así que creo que hay muchas oportunidades aquí para seguir haciendo crecer Fear Street”, agregó la directora.

Por lo tanto, la cuarta película podría ser una secuela directa de la primera trilogía o spin-off centrados en los principales asesinos: Ruby Lane, Billy Barker y Humpty Dumpty.

¿La cuarta parte de "La calle del terror" se centrará en los asesinos? (Foto: Netflix)
¿La cuarta parte de "La calle del terror" se centrará en los asesinos? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA CUARTA PARTE DE “LA CALLE DEL TERROR”?

Si Netflix confirma una cuarta parte de “La calle del terror”, lo más probable es que la nueva película se estrene a finales de 2022 o a principios de 2023.