El elenco para este proyecto cuenta con los protagonistas de la historia original: Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa.  (Foto: Netflix)
El elenco para este proyecto cuenta con los protagonistas de la historia original: Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa. (Foto: Netflix)

se convirtió en una de las series más populares de México y otros países de Latinoamérica desde que se estrenó en el 2018 en Netflix. La historia de la familia De la Mora llegaría a su fin con la tercera y última temporada de la serie, sin embargo, Manolo Caro sorprendió al público con la realización de una película derivada que expande este universo.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que se sabe sobre “La casa de las flores, la película”

Después de 33 episodios repartidos a lo largo de tres temporadas, más dos capítulos especiales, la historia de la familia De la Mora llegará a su fin con , donde veremos de regreso a los personajes favoritos de la serie y otros rostros nuevos.

Fue el pasado mes de abril cuando Netflix estrenó el tráiler de la cinta dirigida por Manolo Caro. El avance nos mostró a Elena (Aislinn Derbez), Julián (Dario Yazbek) y, por supuesto, Paulina de la Mora (Cecilia Suárez), ideando un plan para irrumpir en su antigua casa y recuperar un importante tesoro escondido. Si eres fan de la te contamos cómo y a qué hora ver el especial en la plataforma de streaming.

Los fans de La Casa de las Flores podrán seguir disfrutando la historia de una de las familias más queridas de la televisión. (Foto: Netflix)
Los fans de La Casa de las Flores podrán seguir disfrutando la historia de una de las familias más queridas de la televisión. (Foto: Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: “Tenía miedo de decir estas palabras en voz alta”, Natasha Dupeyrón confesó que fue víctima de abuso

“LA CASA DE LAS FLORES, LA PELÍCULA”: CÓMO Y A QUÉ HORA VER EL ESPECIAL POR INTERNET

“La Casa de las Flores, la Película” estará disponible en Netflix el miércoles 23 de junio. La cinta de Manolo Caro se lanzará en punto de la medianoche en la zona del pacífico de Estados Unidos. Es decir, en México podrá verse a partir de las 2:00 AM.

Cabe señalar que la película solo se podrá ver a través de la plataforma de streaming, donde conoceremos los secretos que aún viven en las paredes de la casa de la Mora. Así que, prepárate para más revelaciones de esta historia.

El elenco para este proyecto cuenta con los protagonistas de la historia original: Cecilia Suárez, Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León y Luis de la Rosa. El reparto de “La Casa de las Flores: La Película” lo completan Ximena Sariñana, Isabel Burr, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin y Norma Angélica.

Además, veremos la participación especial del ex integrante de RBD, Christian Chávez; el influencer Paco De Miguel; la Novia de México, Angélica María; la hija de Omar Chaparro, Andrea; la cantante Tessa Ia y Natalia Juárez.

Si bien todo parecía haber sido resuelto en la tercera temporada de la serie, ahora esta cinta nos revelará otra faceta de la familia De la Mora. (Foto: Netflix)
Si bien todo parecía haber sido resuelto en la tercera temporada de la serie, ahora esta cinta nos revelará otra faceta de la familia De la Mora. (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN “LA CASA DE LAS FLORES, LA PELÍCULA”?

Lo que sabemos de la película de “La Casa de las Flores” fue revelado por Netflix. Si bien todo parecía haber sido resuelto en la tercera temporada de la serie, ahora esta cinta nos revelará otra faceta de la familia De la Mora.

“Después de que Delia (Norma Angélica) en su lecho de muerte le pide a Paulina (Cecilia Suárez) que recupere un ‘tesoro’ de la casa de la familia De la Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo”, se lee en la sinopsis de Netflix.

Esto significa que Delia murió y que dejó una última misión para Paulina, Julián y Elena. ¿Qué encontrarán en su antigua casa? ¿Otro secreto o algo muy valioso? Lo que sea que encuentren podría cambiarles la vida.

Probablemente, la cinta de Netflix también mostrará lo que sucedió con Paulina y María José tras su matrimonio. ¿Fue Virginia de la Mora (Verónica Castro) quien volvió al final de la tercera temporada para evitar que Purificación (María León) lastime a su hija?