Niurka Marcos y Lewis Mendoza juntos en un restaurante en la Ciudad de México (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
Niurka Marcos y Lewis Mendoza juntos en un restaurante en la Ciudad de México (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

Pese a que no tuvo una buena experiencia en “” por discrepancias con la producción, dentro del reality de Telemundo conoció a personas que se han convertido muy cercanas a ella. Por ejemplo, entabló una y también una enorme amistad con .

Ahora que ninguno de los tres está dentro de la casa debido a que fueron eliminados, las fueron testigos de los primeros encuentros con el objetivo de hacer perdurar la amistad que formaron dentro de las cuatro paredes de uno de los programas más vistos del momento por la comunidad latina.

Y es que Niurka Marcos, fiel a su estilo, alborotó las plataformas digitales al mostrar a todos sus fanáticos el reencuentro que tuvo con Lewis Mendoza, quien ahora considera como un muy buen amigo por todo lo que vivieron dentro de la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

Niurka Marcos y Lewis Mendoza reencontrándose en un restaurante en la Ciudad de México (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
Niurka Marcos y Lewis Mendoza reencontrándose en un restaurante en la Ciudad de México (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

EL REENCUENTRO ENTRE NIURKA MARCOS Y LEWIS MENDOZA

La semana pasada, Lewis Mendoza se convirtió en el noveno eliminado de “La casa de los famosos 2”, por lo que abandonó las instalaciones de Telemundo para regresar a su vida rutinaria de toda la vida, pero antes se dio un tiempo para hacer algo muy especial y que quedó pendiente.

Este martes, el modelo natural de República Dominicana se reencontró con Niurka en México, quedando todo registrado en la cuenta de Instagram de la vedette cubana.

En un video publicado por ella misma, se ve el momento en el que los dos artistas se reencuentran luego de unas semanas y se llenan de demostraciones de cariño como besos y abrazos.

Ambos fueron a cenar a un restaurante en México, donde no solo degustaron la comida, sino que se contaron varias cosas. Es más, Niurka Marcos publicó una historia asegurando que luego iba a contar unos tremendos chismes, los cuales aún no revela.

¿NIURKA MARCOS Y JUN VIDAL SE REENCONTRARÁN?

Durante su estancia en “La casa de los famosos”, Niurka Marcos y Juan Vidal vivieron un romance apasionado, pero tuvieron que ser separados por las eliminaciones.

Sin embargo, ahora los dos ya no son parte de los concursantes del reality show, así que muchos esperan que haya un reencuentro de los dos y continúen con el amor que mostraron ante cámaras.

Es más, Niurka Marcos reveló hace unas semanas que le dejó su teléfono de contacto a la gente que representa al actor para que pueda comunicarse con ella.

Por su parte, al ser eliminado del programa de Telemundo, los conductores le preguntaron si buscaría a la cubana y él respondió de la siguiente forma:

“Es una gran posibilidad. Hay que ver si ella quiere. En la casa rompimos el hielo, la cama, todo, la pasamos muy bien la verdad”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NIURKA MARCOS

EL ROMÁNTICO MENSAJE DE NIURKA MARCOS PARA JUAN VIDAL

En su cuenta oficial de Instagram, Niurka Marcos publicó un video de algunos de los mejores momentos que vivió con dentro de “La casa de los famosos”, lo cual enterneció a sus seguidores y a ella misma.

Compartir aquel clip no fue el único gesto que ha tenido la artista cubana, pues acompañó dicha publicación con un sentido mensaje que ha dejado saber a todos lo ilusionada que se encuentra con la posible relación que vaya a formar en un futuro. .

¿A CUÁNTO ASCIENDE EXACTAMENTE LA FORTUNA DE NIURKA MARCOS?

La celebridad del espectáculo mexicano no se ha visto afectada en demasía por la pandemia, pues proyectos no le han faltado y su presencia en “La casa de los famosos” 2 es una muestra de ello. , fiel a su estilo, es una de las que lleva la batuta en cada intervención grupal de los 15 participantes del reality de Telemundo.

Ahora bien, para responder la pregunta en cuestión, debemos remitirnos a la , que asegura que la fortuna de Niurka se estima en 6 millones de dólares; es decir, algo más de 120 millones de pesos mexicanos. .

EL SUPUESTO COMPLOT EN CONTRA DE NACHO CASANO

A través de unas historias en su cuenta de  habló sobre los nominados de esta semana en “La casa de los famosos”, haciendo énfasis en Nacho Casano, quien sería el siguiente eliminado, según ella.

La cubana de 54 años de edad dio a entender que, en esa semana, harían una campaña en contra de Casano, tal y como ella lo vivió antes de su eliminación. .