Niurka Marcos fue la sexta participante eliminada en  "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos fue la sexta participante eliminada en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

se convirtió en la sexta eliminada de cuando el pasado lunes 20 de junio dejó el reality de Telemundo. , que tuvo enfrentamientos con Laura Bozzo y Toni Costa, aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción del programa. Ahora, ha celebrado que los fans le han dado su voto a favor para que regrese al show en una supuesta encuesta.

está generando mucha controversia ahora que han quedado solamente nueve de los 17 participantes que iniciaron la segunda temporada del exitoso reality de Telemundo.

Mientras que el equipo azul sigue cobrando fuerzas, el morado alista sus próximas movidas. Pero entre las estrategias de los participantes , una encuesta que favorece a Niurka Marcos ha dado de qué hablar dentro y fuera de la famosa casa.

Niurka Marcos fue la sexta participante eliminada en  "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos fue la sexta participante eliminada en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

LA VERDAD SOBRE LA SUPUESTA ENCUESTA QUE BENEFICIA A NIURKA MARCOS

Tras su salida de “La casa de los famosos 2″, Niurka Marcos aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción del programa lo cual ocasionó que fuera expulsada de la famosa casa.

Pero estas no fueron sus únicas declaraciones ya que la vedette cubana habló de la supuesta encuesta donde los fans habrían votado en su favor para que regrese a “La casa de los famosos 2″, lo cual calificó como una “victoria más” para ella.

Sin embargo, Niurka Marcos fue desmentida por Héctor Sandarti, el coanfitrión del programa junto con Jimena Gállego.

En una entrevistado del show People VIP de People en Español, Héctor Sandarti negó que tal sondeo sea oficial. Es más, afirmó que la encuesta en mención proviene de una cuenta falsa en redes.

“Con respecto a esta encuesta, la hizo una cuenta falsa de La Casa de los Famosos, esa cuenta la habrá hecho un fan del show, cosa que se agradece, pero no representa ni el punto de vista ni lo que Telemundo esta realmente poniendo a disposición del público”, afirmó el actor y presentador guatemalteco.

“De hecho Telemundo ni La casa de los famosos [2] tienen una cuenta oficial de Instagram. Incluso cuando yo hago mis publicaciones acerca de La casa... yo nunca pongo un posteo con esa cuenta porque no es real”, agregó.

DATOS PERSONALES DE NIURKA MARCOS

  • Nombre de nacimiento: Niurka Marcos Calle
  • Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1967.
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.
  • Edad: 54 años.
  • Ocupación: Vedette, bailarina, actriz y cantante.
  • Nacionalidad: Cubana y mexicana
  • Idiomas que habla: Español e inglés.