Pasó una semana más en “La casa de los famosos 2” y, en resumen, hubo muchas polémicas. Como las peleas entre Ivonne Montero con Daniella Navarro y Juan Vidal con Salvador Zerboni (Foto: Telemundo)
Pasó una semana más en “La casa de los famosos 2” y, en resumen, hubo muchas polémicas. Como las peleas entre Ivonne Montero con Daniella Navarro y Juan Vidal con Salvador Zerboni (Foto: Telemundo)

Cada vez queda menos de “La casa de los famosos 2″. Por ello, los participantes que siguen en carrera están dispuestos a realizar el primer lugar. Esta lucha ha ocasionado en el programa de Telemundo; pero las más fuertes han sido las que protagonizaron Ivonne Montero, Daniella Navarro, Juan Vidal y Salvador Zerboni.

Esta semana se conocerá al próximo eliminado del reality de Telemundo, entre Laura Bozzo, Salvador Zerboni, Natalia Alcocer y Juan Vidal; quienes, , deberán esperar la opinión y voto del público para permanecer unos días más . Es precisamente esa tensión lo que ha ocasionado peleas dentro de la convivencia.

LA PELEA ENTRE IVONNE MONTERO Y DANIELLA NAVARRO

Las últimas semanas, Ivonne Montero se ha mostrado muy solitaria, no ha compartido con sus compañeros, a diferencia del resto que se han juntado un poco más. Pero eso, no es problema para la actriz mexicana. Sin embargo, más de uno se ha visto enfrentada con ella, asegurando que le gusta hablar mal de las demás personas. Fue con Daniella Navarro que explotó todo. La actriz venezolana no aguantó más y encaró a Ivonne.

Ivonne Montero peleó con Daniella Navarro en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Ivonne Montero peleó con Daniella Navarro en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

La propia Montero calificó de “fuerte y violento” la pelea que tuvo con Daniella. Pero, ¿qué pasó? La mexicana escuchó hablar a Navarro sobre ella. La venezolana decía que Ivonne no quería participar en los juegos. Entonces, se desató el enfrentamiento, donde se dijeron de la A a la Z en frente del resto de los participantes. Laura Bozzo y Salvador Zerboni tuvieron que intervenir para separarlas. Pero las peleas no cesaron.

Navarro seguía detrás de Montero, se enfrentaban cara a cara y se decían de todo. Algo que incomodó a sus compañeros, quienes declararon que era algo insoportable verlas pelear cada momento y algunos creen que estos continuarán por lo menos unas semanas más. Sin embargo, la actriz mexicana aseguró que no piensa darle más cuerda al asunto y prefiere que todos vean cómo realmente es la venezolana.

JUAN VIDAL VS SALVADOR ZERBONI

Otros que protagonizaron una pelea fueron Juan Vidal y Salvador Zerboni. Lo actores no se guardaron nada y se enfrentaron cara a cara luego que el dominicano fuera expuesto por Daniella Navarro de haber roto el pacto de no decir nada de la reunión que tuvieron. Todo empezó cuando la venezolana le pidió explicación de por qué la llamó loca y luego salió el tema del compromiso. Es allí que Salvador interviene y comienza la pelea entre ambos.

Para Zerboni, Vidal fue quien rompió el acuerdo, pero aseguró que está dispuesto a pelar con él. Pero para el actor dominicano, los que propusieron la tregua fueron ellos (Salvador y Daniella) por lo que él no tiene nada que ver con eso. Los insultos y hasta amenazas no se hicieron esperar. Juan llamó a mentiroso a Salvador y este último le respondió diciendo que es hipócrita con sus amigos.

Más tarde, cada uno de los participantes estuvieron de acuerdo con que Juan Vidal está jugando su propio juego para seguir en el reality. Desde Zerboni hasta Laura Bozzo pasando por Daniella y Natalia todos le caen encima al dominicano por ser “un doble cara y mentiroso”.

Juan Vidal se peleó con Salvador Zerboni en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Juan Vidal se peleó con Salvador Zerboni en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

LA PELEA ENTRE TONI COSTA Y JUAN VIDAL

Toni Costa ha manejado un perfil bajo durante las casi dos semanas de reality, llegando incluso a de las críticas que Niurka realizó sobre su estado físico. Esta actitud, no obstante, cambió semanas atrás, cuando entró en una polémica con Nacho y Lewis por su estrategia para llegar a la final.

A esto se le sumó que, recientemente, el instructor de zumba tuvo un duro cruce de palabras y gritos con , cuando se refirieron a las alianzas de los cuartos para sentenciar concursantes del reality. ¿Qué pasó? .

JUAN VIDAL, EL DÉCIMO ELIMINADO

El actor dominicano se convirtió en el décimo eliminado de “La casa de los famosos 2”. Mientras tanto, Laura Bozzo, Salvador Zerboni y Natalia Alcocer aseguraron una semana más en el reality show de Telemundo que regalará $200,000 al gran ganador o ganadora.

Con esta decisión, Juan Vidal se une al grupo de estrellas que concluyeron su participación en el programa conducido por Héctor Sandarti y Jimena Gállego. Ellos son: Niurka Marcos, Mayeli Alonso, Brenda Zambrano, Luis “Potro” Caballero, Eduardo Rodríguez, Julia Gama, Osvaldo Ríos, Rafael Nieves y Lewis Mendoza.