Salvador Zerboni y Laura Bozzo dentro de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Salvador Zerboni y Laura Bozzo dentro de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

Con una gran incertidumbre y el deseado , “” llegó a su , en la que se dio a conocer a Ivonne Montero como la ganadora de una temporada donde hubo de todo: romances, risas, lágrimas, peleas y, como era de esperarse, muchas polémicas que marcaron el desarrollo de la convivencia.

El hecho de estar encerrados en una misma casa y con personas muy diferentes, fue uno de los principales motivos por el que la audiencia estuvo al pendiente de todo lo que acontecía, pero al mismo tiempo, provocó muchos conflictos internos que fueron captados por las cámaras de a lo largo de su transmisión dentro de las 24 horas.

Es más, algunos participantes siguieron dejando algunas actitudes muy polémicas luego de haber sido expulsados del reality, así que es un buen momento para recordar algunos de los más pintorescos momentos de una temporada de “La casa de los famosos”, la cual llega a su final luego de varios meses.

LOS ESCÁNDALOS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2”

Los memes de Laura Bozzo

En un principio, la segunda temporada de “La casa de los famosos” no tenía el nivel de audiencia deseado por Telemundo, pero las redes sociales se encargaron de generar interés por el programa en el público gracias a los memes protagonizados por Laura Bozzo, quien fue la imagen de divertidas escenas que no fueron planeadas. Y es que sus habituales expresiones o comportamientos se convirtieron en graciosas publicaciones.

Laura Bozzo fue protagonistas de muchos memes en "La casa de los famosos 2" (Foto: Twitter)
Laura Bozzo fue protagonistas de muchos memes en "La casa de los famosos 2" (Foto: Twitter)

Toni Costa hablando de su ex

En las primeras semanas del programas, el español Toni Costa fue duramente criticado en redes sociales por mencionar en reiteradas ocasiones a su expareja, Adamari López, conductora de televisión con la que tuvo una hija a la que nombraron como Alaïa.

Pese a que ella relación ya terminó y que ahora tiene una nueva novia, el bailarín contó algunas experiencias con López, lo cual no estuvo bien para algunos televidentes.

El español Toni Costa es uno de los finalistas de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
El español Toni Costa es uno de los finalistas de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

Niurka Marcos y sus polémicas tras su expulsión

Luego de , la vedette Niurka Marcos arremetió en contra de la producción, asegurando que los trabajadores de allí se habían encargado de hacer una campaña en su contra para desprestigiarla y así asegurarse que los fanáticos la eliminen del show.

En redes sociales aseguró que jamás volvería a trabajar o hacer algo con Telemundo, pero luego volvió al set del canal para dar comentarios sobre la temporada en curso, sorprendiendo a todos por ese cambio de parecer. Fue allí que Mayeli Alonso aseguró que la cubana, para regresar, puso de condición, que una persona de la producción sea despedida.

Otra cosa que causó una gran polémica en su momento fue el romance que formó con Juan Vidal, al extremo de prometerse reencontrarse afuera de la casa cuando termine su participación. Sin embargo, en los medios de comunicación.

Niurka Marcos al volver a la "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos al volver a la "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

El beso de la muerte

Una de las más grandes polémicas que se vivieron en “La casa de los famosos 2” fue protagonizada por Salvador Zerboni y Osvaldo Ríos antes de una gala de eliminación que provocó la posterior salida de Niurka Marcos.

Cuando los nominados se estaban despidiendo de sus compañeros por si no volvían a la convivencia, Zerboni —uno de los sentenciados ese día— se acercó donde Ríos, quien le dio un beso en la boca para luego increparle por haber sido el gestor de que sus compañeros lo voten para ser uno de los expulsados.

Lo realizado por el puertorriqueño fue más que controversial, pues aquella práctica era realizada por la mafia italiana y tenía un significado de venganza de muerte. Al salvarse de la eliminación, Zerboni regresó y lo increpó, provocando una fuerte discusión.

Octavio Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni dentro de "La casa de los famosos" y luego le sacó en cara algo que había sucedido (Foto: Telemundo)
Octavio Ríos besó en la boca a Salvador Zerboni dentro de "La casa de los famosos" y luego le sacó en cara algo que había sucedido (Foto: Telemundo)

Laura Bozzo y el ‘Potro’ Caballero

Cuando Laura Bozzo y el ‘Potro’ Caballero estaban dentro de la casa, ambos fueron protagonistas de un beso que se dio en medio de un momento de diversión y bromas entre todos los participantes, pero aquella vez no sería la última.

Al ser eliminada, la presentadora peruana entró al set de “La casa de los famosos” y vio al chico reality, así que se le acercó a saludarlo con otro beso en la boca, el cual no estaba planeado y sorprendió a todos, incluyendo al mexicano.

Laura Bozzo besó al 'Potro' Caballero tras haber sido eliminada de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Laura Bozzo besó al 'Potro' Caballero tras haber sido eliminada de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿DANIELLA NAVARRO Y NACHO CASANO CONTINUARÁN SU RELACIÓN TRAS “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Respecto a la posibilidad de iniciar una relación más adelante, Daniella Navarro aseguró que no está segura de ello porque lo primero que quiere hacer es reencontrarse con su hija, generando dudas de cara al futuro entre los dos.

“Me encantaría poderme regalar tiempo de conocer a Nacho, pero no lo sé. Tengo 84 días sin ver a mi preciosa. A lo mejor la veo y se me borra el casete”, fueron algunas de sus primeras palabras. .

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN NACHO CASANO Y DANIELLA NAVARRO?

Recientemente, una publicación en redes sociales reveló que dos de los participantes que más lejos han llegado en “La casa de los famosos 2″ mantenienen algo en común que pocos conocían.

Y es que además de ser sudamericanos y actores reconocidos de telenovelas, Daniella y Nacho comparten un importante vínculo. .

ADAMARI LÓPEZ DEFIENDE A TONI COSTA DE BURLAS

Durante un segmento de “La casa de los famosos”, Toni Costa encabezó una coreografía junto con Laura Bozzo y Daniella Navarro, lo cual originó burlas en Nacho Casano y Salvador Zerboni.

Esto no cayó bien en Toni Costa, que encaró a sus compañeros. Esta reacción fue valorada por Adamari López, quien defendió a su expareja. .

¿POR QUÉ SE PELEARON LAURA BOZZO Y ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras ser eliminada de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo encendió la polémica cuando tildó de mujer fácil a Daniella Navarro al cuestionar sus vínculos sexuales dentro de la famosa casa. Tras estos duros calificativos, Alicia Machado salió en defensa de la actriz venezolana.

“A mí que me importa si te has acostado con media casa. Yo no estoy para cuidarte nada. Yo tengo dos hijas de las que me siento orgullosa porque nunca tuvieron que meterse a la cama por un hombre y por dinero”, dijo Laura Bozzo. .