Niurka Marcos estuvo durante varias semanas en "La casa de los famosos 2" hasta que fue eliminada. Mientras tanto, Laura Bozzo continúa en competencia (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos estuvo durante varias semanas en "La casa de los famosos 2" hasta que fue eliminada. Mientras tanto, Laura Bozzo continúa en competencia (Foto: Telemundo)

Hace un par de semanas, fue elegida por el público como la concursante de “″ que debía marcharse. Desde entonces, la madre de ha arremetido contra el manejo del programa de Telemundo y el comportamiento de algunas de las celebridades dentro.

Dentro del reality show, se pudo observar que la cubana tenía un grupo de personas con la que se llevaba bien, mientras que con otros como Salvador Zerboni, Laura Bozzo y , entraba en constante conflicto.

“La casa de los famosos” se transmite a las 7 p. m., hora del Este, por Telemundo y está pronta a finalizar. En su lugar, se emitirá .

Niurka Marcos habló sobre su paso en "La casa de los famosos 2" con Mara Patricia Castañeda (Foto: Mara Patricia Castañeda / YouTube)
Niurka Marcos habló sobre su paso en "La casa de los famosos 2" con Mara Patricia Castañeda (Foto: Mara Patricia Castañeda / YouTube)

LOS PRIVILEGIOS QUE TENDRÍAN ALGUNOS CONCURSANTES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

En una entrevista para , Niurka Marcos volvió a criticar a “La casa de los famosos 2″, incluso diciendo que por primera vez se arrepentía de haber participado en un proyecto. Sin embargo, algo que captó la atención de los internautas fue que aseguró que sus rivales Salvador Zerboni, Laura Bozzo y Daniella Navarro, obtenían privilegios especiales por parte de la producción.

Le metieron un celular para que hablaran (Salvador) Zerboni, Rafael (Nieves) y Daniella (Navarro). Tenían un celular dentro de la casa”, aseguró la bailarina de 54 años el pasado 24 de julio. “Laura (Bozzo), cada vez que le da la gana, se mete al Sum, que es el lugar donde arman los diferentes sets, que si de fiesta, que si para la eliminación, que si para que reciban a un familiar”.

Asimismo, aseguró que, pese a las reglas, tenían acceso a teléfonos celulares e información confidencial.

Les daban privilegios de tener celular, le pasaban papelitos y le ponían letreros”, afirmó dando a entender que contenían información.

Ellos solitos adentro lo delataban, o sea cómo sabía Zerboni antes de que castigaran a Nacho que le iban a quitar el poder de salvar. Cómo sabía Zerboni cuando me iban a eliminar, que ya estaba eliminada. Cuando se despidió de mí me lo dijo: ‘Nos vemos afuera, lo siento’. ¿Eso qué quiere decir?”, se cuestionó. “Y como eso podríamos estar aquí sentadas toda la tarde”.

¿QUÉ RESPONDIÓ TELEMUNDO SOBRE LOS SUPUESTOS PRIVILEGIOS?

Las acusaciones de supuesto favoritismo por parte de la producción de “La casa de los famosos 2″ es grave, por lo que la compañía respondió negando completamente estas afirmaciones. “” se puso en contacto con Telemundo y obtuvo declaraciones de su parte.

Todos los famosos dentro de ‘La casa de los famosos’ reciben el mismo trato, beneficios y oportunidades”, respondió la conocida empresa productora de telenovelas. “Al final, tal cual lo estipulan las reglas del programa, es el público quien semana a semana decide con su voto qué famoso se queda o deja la competencia”.

¿QUIÉNES SIGUEN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Después de la , esta es la lista de concursantes que todavía siguen en competición en “La casa de los famosos 2″.

  • Ivonne Montero
  • Nacho Casano
  • Laura Bozzo
  • Toni Costa
  • Daniella Navarro
  • Salvador Zerboni

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

DATOS PERSONALES DE NIURKA MARCOS

  • Nombre de nacimiento: Niurka Marcos Calle
  • Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1967.
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.
  • Edad: 54 años.
  • Ocupación: Vedette, bailarina, actriz y cantante.
  • Nacionalidad: Cubana y mexicana
  • Idiomas que habla: Español e inglés.
  • Signo Zodiacal: Sagitario

LA CONDICIÓN DE NIURKA MARCOS PARA VOLVER A “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

La eliminación de Niurka fue uno de los momentos más impactantes del reality de Telemundo, pues era una de las favoritas a ser la ganadora del programa y había protagonizado situaciones polémicas con personajes como Juan Vidal y Toni Costa.

Tras su salida, el programa perdió el impulso que traía, lo cual hizo evaluar a la producción traer de vuelta a la cubana, quien, sin embargo, habría impuesto condiciones previas.

Niurka Marcos volvió recientemente a "La casa de los Famosos" 2 (Foto: La casa de los Famosos)
Niurka Marcos volvió recientemente a "La casa de los Famosos" 2 (Foto: La casa de los Famosos)