"La reina de las telenovelas" será una de las participantes. (Foto: Gabriela Spanic / Instagram)
"La reina de las telenovelas" será una de las participantes. (Foto: Gabriela Spanic / Instagram)

“La casa de los famosos” viene con fuerza y cargada de sorpresas. Poco a poco se van conociendo quiénes serán los 16 participantes del , que deberán convivir bajo el mismo techo, las 24 horas al día y sin comunicación con el mundo exterior y nada de celulares. ¡Esto será una locura!

MÁS INFORMACIÓN: “Acapulco Shore 8” y todo lo que pasó en el último capítulo del reality show

El reality es producido por Telemundo y Endemol Shine Boomdog, este último es conocido por crear el fenómeno mundial ‘’Big Brother VIP’'. La cadena de televisión ya ha dado a conocer quiénes sarán los conductores y solo el nombre de cuatro de los concursantes que competirán por el premio de los 200 mil dólares. El nuevo reality que se estrenará este 24 de agosto a las 19 horas y como dice la cadena, cualquier cosa puede pasar: drama, romance e intrigas.

¿QUIENES ESTARÁN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

GABY SPANIC

Gaby Spanic, la exreina de bellaza y actriz venezolana, conocida por protagonizar las exitosas telenovelas “‘La Usurpadora” y “‘Tierra de pasiones”, es la primera confirmada por Telemundo. La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram estar muy nerviosa y emocionada por participar en este show. Este sería otro de los grandes proyectos que representan el regreso de la actriz a la pantalla chica.

CHRISTIAN DE LA CAMPA

El actor Christian de la Campa dijo a través de una transmisión en vivo que estaba a la expectativa de lo que pueda suceder dentro de la casa en la que estará todo el día vigilado, porque desconoce quiénes serán los demás participantes, por tanto, no sabe qué esperar siquiera de su propio comportamiento con sus compañeros. Es conocido por su participación en “Vino El Amor”, “La Patrona” y “Tierra de Reyes”.


CELIA LORA

La polémica hija de Alex Lora, Celia, aunque no es nueva en los reality shows, se siente nerviosa por lo que pueda pasar. A través de sus redes sociales dijo que será un cambio radical de lo que está acostumbrada a hacer, pero espera poder ganar y entablar amistad con cuantos pueda dentro de la casa. “Quiero contarles que estoy muy muy emocionada y que soy parte de un proyecto nuevo que se llama La casa de los Famosos”, publicó Lora en Instagram.

URIEL TORO

El actor y modelo Uriel Toro fue anunciado la tarde del jueves 5 de agosto, a través del Instagram de la cadena Telemundo. Toro, de 42 años, es conocido por su participación en “Falsa Identidad”.

¿QUIÉNES MÁS PODRÍAN ESTAR EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

La periodista de espectáculos Martha Figueroa, reveló que entre los famosos que se han buscado para ser parte del nuevo proyecto destacan la actriz y ahora “reina del TikTok”, Erika Buenfil, Dalilah Polanco y Omar Chaparro.

También podrían estar varios miembros del famoso show de comedia “Me Caigo de Risa” como Yurem; o de “Acapulco Show”, como Brenda Zambrano.

MÁS INFORMACIÓN: Mane y Jawy, ¿se separaron?

¿QUIÉNES CONDUCIRÁN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Telemundo dio a conocer quiénes serán los presentadores del programa que se estrena el 24 de agosto. Se trata de Hector Sandarti y Jimena Gallego, quien es popular por ser colaboradora del programa “En Casa con Telemundo”.

¿DE QUÉ TRATA “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

El nuevo programa mexicano tendrá a 16 famosos conviviendo en la misma casa, sin comunicación con el mundo exterior y claramente alejados de sus equipos móviles e internet. Cada episodio constará de dos horas y se emitirá de lunes a viernes, así los espectadores podrán ver cómo los habitantes de la casa crean alianzas o hacen estrategias de eliminación hasta que sólo quede uno de ellos dentro de la propiedad, siendo este el o la ganadora del premio de 200 dólares.

La producción utiliza más de 50 cámaras escondidas y 60 micrófonos para capturar cada espacio de la estructura, las 24 horas del día, los siete días de la semana, así eliminando cualquier oportunidad para que los participantes puedan ocultar secretos, alianzas o planes estratégicos.

MÁS INFORMACIÓN: Habría terminado Brenda Zambrano su relación con Guty Carrera, pero luego se arrepintió