Los actores Ivonne Montero y Nacho Casano están nominados esta semana y dejaron saber sus diferencias a poco de la eliminación (Foto: Telemundo)
Los actores Ivonne Montero y Nacho Casano están nominados esta semana y dejaron saber sus diferencias a poco de la eliminación (Foto: Telemundo)

La convivencia en “” se está poniendo cada vez más tensa cuando cada vez falta menos para llegar a la final del programa. Esta vez, los protagonistas de uno de las más recientes discusiones fueron y , quienes encendieron las redes sociales con sus fuertes palabras.

Los dos actores, junto con Lewis Mendoza, están nominados esta semana y uno de ellos abandonará el reality show de , así que, como de costumbre, la producción preparó la última cena, en la que los tres participantes en cuestión participarían, mientras siguen siendo grabados en todo el momento.

Fue en dicha comida que los concursantes sacarían sus garras y probables últimos esfuerzos para que el público les permita continuar en el programa y seguir en la lucha por conseguir el premio principal.

LA DISCUSIÓN ENTRE IVONNE MONTERO Y NACHO CASANO

En plena plática, Nacho Casano estaba criticando ciertas actitudes pasadas de Ivonne Montero por haber dado comentarios acerca de un tema, los cuales consideró como inapropiados. Todo esto generó que la cena tome un clima muy hostil entre ambos.

La actriz mexicana intentaba defenderse interrumpiendo a Casano, pero él no la dejaba hablar y siguió atacándola a través de sus palabras. Incluso, habló acerca de su maquillaje.

Ante la incomodidad, Ivonne Montero dio a entender que se estaba decepcionando de su colega de profesión y luego prefirió mantenerse en silencio y así no agrandar el tema.

Lewis Mendoza, quien también se encontraba en la mesa, posteriormente también criticaría a Montero, haciendo ver que los dos varones nominados estaban tratando de cumplir su plan, pues ellos acordaron que harían de todo por sacar a la actriz de 48 años, que es considerada como una de las favoritas para ganas la temporada.

LAURA BOZZO SE SALVÓ DE LA ELIMINACIÓN

La conductora Laura Bozzo también estaba nominada para dejar “La casa de los famosos”, pero ahora puede respirar tranquila porque se salvó y continuará, al menos, una semana más en competencia.

Como recordaremos, hace unos días, Salvador Zerboni usó su poder como líder para sacar de sentencia a la peruana, pese a que dentro de la convivencia.

Laura Bozzo es una de las participantes que aún se encuentra en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Laura Bozzo es una de las participantes que aún se encuentra en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

LOS FAVORITOS DE ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La modelo y reina de belleza venezolana es voz autorizada para opinar sobre el programa de Telemundo, pues pasó 12 semanas de competencia, completando retos y a Manelyk González.

De acuerdo con la presentadora de 45 años, son tres los concursantes que considera favoritos para meterse en la gran final y llevándose los 200 mil dólares. .

EL NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Cada semana un inquilino es eliminado y esto también ha ocurrido gracias al voto del público que está pendiente de lo que ocurre y no duda en premiar o sentenciar al participante. Es así como se decide si alguien continúa o deja la competencia.

Sin embargo, según indicó a partir de ahora se implementará un nuevo sistema para la votación del público respecto a lo que queda de la temporada 2. .

LA CLÁUSULA DEL CONTRATO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” QUE TONI COSTA SÍ CONOCÍA

Como parte de la convivencia natural dentro del reality show,  estaba conversando con sus compañeros Juan Vidal y  acerca de la cantidad de semanas que faltan para llegar a la final de la temporada y descubrir quién será el ganador, aunque dicho tema sale por las ganas que tienen de salir y regresar a sus habituales rutinas con sus seres queridos.

Al indicar que se encontraban en la novena semana y que solo faltan unas cuantas más para llegar a la ansiada número 13, el bailarín español puso una pausa a la charla para agregar una información que calló como un baldazo de agua fría a todos los demás, pues ninguno de ellos conocía eso. .