"Todo puede y va a pasar" es el lema de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
"Todo puede y va a pasar" es el lema de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

¿Cómo ganar “”? Héctor Sandarti, conductor del reality de Telemundo, reveló que hay una forma, un secreto para poder ganar los US$ 200.000. Alicia Machado, Kelvin Rentería y Pablo Montero son los tres primeros finalistas y lo dicho por el comunicador guatemalteco, podría ayudarlos en la última etapa del show.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “La casa de los famosos”?

El espacio de televisión es una versión del mundialmente famoso “Big Brother” o “Gran Hermano”. En México, se lanzó a través de el 24 de agosto, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de la semana.

En esta edición, se reunieron a 16 celebridades en una propiedad repleta de cámaras escondidas y . De esta manera, los dramas, peleas, romances, con repercusiones en sus vidas fuera de las pantallas, han sido parte del gran espectáculo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Kelvin Rentería, la nueva ilusión de Manelyk González

La lista de participantes se ha ido acortando con las salidas de Stephanie Valenzuela, Kimberly Flores, y, recientemente, la de Verónica Montes, la actriz y modelo peruana de 31 años, quien duró 70 días en “La casa de los famosos”. Entonces, salta la interrogante de cuál es el secreto para ganar el reality.

Verónica Montes fue la última eliminada de "La casa de los famosos". (Foto: Telemundo)
Verónica Montes fue la última eliminada de "La casa de los famosos". (Foto: Telemundo)

¿CÓMO SE PUEDE GANAR “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

El conductor Héctor Sandarti, conductor de “La casa de los famosos”, reveló que ser “transparente” el secreto para ganar el reality, de acuerdo a su experiencia en el programa de televisión.

Si me preguntaran cuál es el secreto para que te vaya bien en un programa como La casa de los famosos es ser tú mismo. Mientras más transparente, más tú y más genuino seas, mejor te va a ir”, detalló en una entrevista con .

Además, dijo que participar en el concurso no es para cualquier persona, porque “es un tema de mucho soporte” el convivir todo el día con otros individuos que tienen otras personalidades. “No es fácil convivir las 24 horas encerrado con un grupo de personas que apenas conoces y encima de eso ser todo el tiempo observado”, manifestó el comunicador.

MÁS INFORMACIÓN: Alicia Machado y Pablo Montero, el inicio de su historia de amor y por qué se separaron

¿QUÉ HORARIO TENDRÁ “LA CASA DE LOS FAMOSOS?

“La casa de los famosos” estrena episodios de lunes a viernes por la señal de Telemundo en Estados Unidos. Los capítulos tienen una duración de dos horas, tiempo suficiente para que la audiencia goce con cada incidente dentro de la casa y los participantes entreguen un show de convivencia más que polémico. En tanto, los concursantes van haciendo alianzas y estrategias para eliminar a uno de los participantes.

El horario de esta semana, que va del lunes 8 al viernes 12 de noviembre, es el siguiente:

  • Estados Unidos: 11:00 am (hora del este), 6.00 p. m. (hora del centro) y 7:00 p.m. (hora del este).
  • México: 6:00 p. m.
  • Perú: 6:00 p. m.
  • Colombia: 6:00 p. m.
  • Ecuador: 6:00 p. m.
  • Guatemala: 5:00 p.m.
  • Puerto Rico: 7:00 p.m.
  • Venezuela: 7:00 p.m.
  • Bolivia: 7:00 p.m.
  • Paraguay: 7:00 p.m.
  • Chile: 7:00 p.m.
  • Argentina: 7:00 p.m.
  • Uruguay: 7:00 p.m.

¿CÓMO VER “LA CASA DE LOS FAMOSOS” EN VIVO ONLINE?

Para ver “La casa de los famosos” en vivo, primero debes estar suscrito a una operadora de TV paga en América Latina o Estados Unidos; es decir, necesitas contratar un paquete que incluya a la cadena de televisión Telemundo en su lista de canales.

Si lo que quieres es disfrutar de manera ONLINE, Telemundo ofrece a los usuarios ver el programa EN VIVO y EN DIRECTO desde la página oficial; además, que el sitio cuenta con transmisiones ininterrumpidas de cuatro cámaras instaladas dentro de la locación. Si quieres ver EN VIVO a los participantes .

¿POR QUÉ ELIMINARON A GABY SPANIC DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

De acuerdo con los fanáticos del reality, fue eliminada de “La casa de los famosos” porque el público tenía una mala percepción de ella, pues tenía una pésima actitud y comportamiento con el resto de los participantes.

Todos aseguran que la actriz se encargaba de acabar con la paz y convivencia, dedicándose a generar muchos conflictos, además d siempre hacerse la víctima.

“Bye, necesita rehabilitación urge”, “Esa mujer no vive sin hablar mal de los otros de allí”, “Amargada y destilando veneno”, “Le da como un ambiente de odio a la casa”, “Desleal, tóxica y dramática”, son algunos de los comentarios que escribieron al clip donde la venezolana pedía el voto de la gente para quedarse.

se suma a la lista de eliminados tal como sucedió con Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas, Uriel del Toro, Jorge Aravena y Roberto Romano.

VIDEO RELACIONADO


“La usurpadora”: Gaby Spanic, ¿cómo muere Paola Bracho en la telenovela?
https://elbocon.pe/boconvip/joe-ruby-creador-de-scooby-doo-muere-a-los-87-anos-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/

¿QUIÉN ES KELVIN RENTERÍA, LA NUEVA ILUSIÓN DE MANELYK GONZÁLEZ?

Kelvin Noé Rentería es uno de los participantes de “La casa de los famosos” y es conocido como ‘El Vaquero’ o ‘Cowvoy’. Nació en Dallas, Texas, en 1993, pero durante su infancia se mudó a Durango. Al cumplir 11 años, él y su hermano regresaron a su natal poblado para estudiar la secundaria, donde jugaba fútbol americano y más tarde continuó con el rugby.

Aunque quiso estudiar en una universidad, no pudo concretarlo porque comenzó a trabajar con el fin de ayudar a su hermano. Un primo lo contactó para laborar en construcción, actividad que desempeñó. Posteriormente abrió su empresa de instalación de aire acondicionado. Su familia se encuentra en México. Además, es jinete de toros.