Hector Sandarti vuelve a Telemundo como el presentador de “La Casa de los Famosos” (Foto: Hector Sandarti / Instagram)
Hector Sandarti vuelve a Telemundo como el presentador de “La Casa de los Famosos” (Foto: Hector Sandarti / Instagram)

El próximo reality televisivo que llegará a las pantallas este agosto promete tener conectados a los espectadores de y el mundo entero. Se trata de ‘’’', un proyecto que tendrá a diversas celebridades conviviendo en el mismo espacio, aislados de todo y todos, bajo el lente de más de 50 cámaras y 60 micrófonos.

MÁS INFORMACIÓN: Nicola Porcella podría dejar “Guerreros 2021” tras discusión con Tania Rincón

Según se ha revelado hasta el momento, son 16 las personalidades públicas que estarán en el ojo público, donde completamente expuestos mostrarán un lado nunca antes visto. Las cámaras grabaran las 24 horas y desde ya se especula quienes serán algunas de las estrellas que participarán en la producción.

Como en todo reality televisivo, hay algunos temas que nunca pueden faltar: los romances y enfrentamientos. Si a esto le sumamos la participación de famosos, es la cuota perfecta para alcanzar el éxito. Si quieres conocer más de ‘’La casa de los famosos’' y las estrellas que están confirmadas, sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes fueron eliminados y quiénes regresaron a “Guerreros 2021” tras el COVID-19

¿QUÉ PERSONALIDADES PARTICIPARAN EN LA CASA DE LOS FAMOSOS?

GABRIELA SPANIC

La famosa actriz venezolana conocida por protagonizar las exitosas telenovelas ‘’La Usurpadora’' y ‘’Tierra de pasiones’' fue la primera artista confirmada para participar en el reality. Spanic viene trabajando en el programa ‘’Si nos dejan dejan’', después de estar fuera de las pantallas por varios años.

Respecto a su ingreso, el conductor del nuevo reality comentó lo siguiente:

“No tengo el gusto de conocer personalmente a Gaby, pero creo que tiene una gran carrera con grandes personajes y grandes proyectos y bueno estoy consciente que últimamente nos hemos enterado de algunas controversias que ha habido en su vida y con la gente que trabajó para ella, lo cual creo que va a dar mucho de qué hablar dentro de la casa. Es una mujer hermosa con una gran personalidad que creo que va a ser un gran atractivo dentro de La casa de los famosos”.

CHRISTIAN DE LA CAMPA

El popular actor de “Vino El Amor”, “La Patrona” y “Tierra de Reyes”, es el segundo confirmado del programa. De la campa aceptó el reto que implica ‘desnudarse’ ante las cámaras y está más que listo para internarse en la casa que lo albergará junto a otros 15 colegas.

¿QUIÉN CONDUCIRÁ EL PROGRAMA?

Tras su salida del show “Un Nuevo Día”, Hector Sandarti vuelve a Telemundo como el presentador de “La Casa de los Famosos”, el nuevo reality que se estrenará este 24 de agosto a las 19 horas. Pero no estará solo, a la conducción se le sumará Jimena Gallego, quien es popular por ser colaboradora del programa “En Casa con Telemundo”.

¿DE QUÉ TRATA LA CASA DE LOS FAMOSOS?

El reality es producido por Telemundo y Endemol Shine Boomdog, este último es conocido por crear el fenómeno mundial ‘’Big Brother VIP’'. Con esa experiencia aseguran el éxito del nuevo programa mexicano que tendrá a 16 famosos conviviendo en la misma casa, sin comunicación con el mundo exterior y claramente alejados de sus equipos móviles e internet.

Cada episodio constará de dos horas y se emitirá de lunes a viernes, así los espectadores podrán ver cómo los habitantes de la casa crean alianzas o hacen estrategias de eliminación hasta que sólo quede uno de ellos dentro de la propiedad, siendo este el o la ganadora de un jugoso premio en efectivo.