Héctor Sandarti ha desempeñado el papel de presentador en las tres ediciones de "La casa de los famosos" (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)
Héctor Sandarti ha desempeñado el papel de presentador en las tres ediciones de "La casa de los famosos" (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)

Por primera vez en sus cuatro temporadas, el reality no contará con Héctor Sandarti como conductor oficial y será reemplazado por el periodista Nacho Lozano. De esta manera, Jimena Gállego tendrá otro flamante compañero durante esta nueva entrega.

Mira también:

Como suele suceder en el mundo de la televisión, los ciclos suelen cerrarse de manera inesperada para muchos, y prueba de ello es Héctor Sandarti y su rol como presentador de . Y es que el oriundo de Guatemala le dice adiós a la conducción del reality tras 4 exitosas temporadas repletas de emoción, suspenso, romances y muchas controversias.

La noticia fue confirmada por la propia cadena hispana el pasado miércoles 13 de septiembre por medio de un comunicado, en donde se confirma la presencia de .

Héctor Sandarti no va más en "La casa de los famosos" (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)
Héctor Sandarti no va más en "La casa de los famosos" (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)

“Telemundo le da la bienvenida a Nacho Lozano a , quien se une a Jimena Gállego para conducir la cuarta temporada del famoso reality”, señalaron desde la casa estadounidense.

“LA CASA DE LOS FAMOSOS”: ASÍ REACCIONARON LOS SEGUIDORES DEL PROGRAMA LA SALIDA DE HÉCTOR SANDARTI

Como era de esperarse, los seguidores del formato que consagraron a Alicia Machado, Ivonne Montero y Madison Anderson como campeonas en sus tres primeras ediciones salieron en defensa de Sandarti. Para muchos, su presencia garantizaba un sinfín de emociones en cada episodio.

Telemundo confirmó la presencia de Nacho Lozano para "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)
Telemundo confirmó la presencia de Nacho Lozano para "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)

“¿Y Sandarti? Él sabía meter emoción y tensión en las nominaciones y eliminaciones”, “No será lo mismo sin Sandarti” o “¿Qué pasó con Sandarti?”, señalaron algunos internautas en Instagram.

¿POR QUÉ HÉCTOR SANDARTI SALIÓ DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″?

De acuerdo a lo recogido por el medio “People en Español”, la cadena hispana no brindó la razón exacta de la salida de Sandarti del reality de telerrealidad. Sin embargo, agradeció el tiempo que el presentador estuvo con ellos.

“Héctor Sandarti, una de las personalidades más carismáticas y queridas de la TV hispana, no estará como copresentador de la cuarta temporada de “La casa de los famosos” por Telemundo. Estamos muy agradecidos por su trabajo, dedicación y profesionalismo en las tres exitosas temporadas que condujo al lado de Jimena Gállego”, indicó la casa televisora sin dar cuenta del motivo de la salida del presentador.

Eso sí, Telemundo dejó en claro que cabe la posibilidad de contar con el presentador en futuros proyectos, pues siempre han tenido buena relación laboral. “Esperamos poder colaborar con él de nuevo en el futuro en otros proyectos”, aseveró.

Héctor Sandarti fue el presentador del programa de Telemundo durante 3 temporadas (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)
Héctor Sandarti fue el presentador del programa de Telemundo durante 3 temporadas (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)

En tanto, Gállego le dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento a quien fuese su pareja televisiva en los últimos años y con quien compartió el éxito al conducir uno de los formatos más famosos de toda la región.

“Quiero agradecerle a mi compañero Sandarti por estas tres temporadas. Le deseo muchísima suerte en sus proyectos por venir, como siempre la tiene. Mucho éxito, le mando un abrazo enorme”, aseveró Jimena en el show que presenta Carlos Adyan.

EL SILENCIO DE HÉCTOR SANDARTI TRAS SER REEMPLAZADO

Mientras se esparcen teorías de la salida de Sandarti, el propio conductor sigue manteniéndose en vilo y estricto silencio. Sin embargo, este silencio se debe a temas estrictamente familiares, pues su amada madre falleció el pasado 8 de septiembre en vísperas de cumplir 90 años.

De hecho, fue la despedida hacia su progenitora su más reciente actividad en redes sociales. “Mi madre estaba a cuatro días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y sí, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz. Las circunstancias cambiaron, pero el motivo es el mismo. Hoy celebramos la vida de una mujer excepcional, que dejó huella en el corazón de todos los que la conocieron. Disfruta tu regreso a casa mi viejita hermosa. La tristeza de ya no tenerte con nosotros sólo la alivia la paz de Dios que hoy tenemos en nuestros corazones. Te amo mamá, descansa en paz”.

La madre de Héctor Sandarti dejó de existir a vísperas de cumplir 90 años de edad  (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)
La madre de Héctor Sandarti dejó de existir a vísperas de cumplir 90 años de edad (Foto: Héctor Sandarti / Instagram)

No queda duda de que son días difíciles y de absoluta privacidad para Héctor. ¡Esperamos verte pronto en otro proyecto!

¿QUIÉN ES HECTOR SANDARTI, EXCONDUCTOR DEL PROGRAMA “HOY”?

  • Nombre completo: Héctor Humberto Sánchez Duarte
  • Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1968
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de Guatemala, Guatemala
  • Edad: 55 años
  • Ocupación: actor y presentador de televisión
  • Nacionalidad: guatemalteca
  • Instagram:

MÁS INFORMACIÓN DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”:

¿QUÉ PAREJA DE LA CASA DE LOS FAMOSOS ESTÁ EN “LOS 50″?

El reality de competencia de Telemundo cuenta nada menos que con una pareja que ha podido trascender más allá de las cámaras.

Se trata de Julia Gama y Rafael Nieves, quienes fueron concursantes en la segunda temporada de “La casa de los famosos”.

¿QUIÉN ES MADISON ANDERSON, GANADORA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 3″?

  • Nombre completo: Madison Anderson Berríos
  • Lugar de nacimiento: Arizona, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense y puertorriqueña
  • Cumpleaños: 10 de noviembre
  • Año de nacimiento: 1995
  • Edad: 27 años
  • Estatura: 1.78 m
  • Instagram: 

Si deseas saber más sobre ella como sus primeros años, estudios, paso por certámenes de belleza, su labor social y más, simplemente .

VIDEO RELACIONADO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC