“Money Heist Korea - Joint Economic Area” se llama la versión coreana de “La casa de papel” (Foto: Netflix)
“Money Heist Korea - Joint Economic Area” se llama la versión coreana de “La casa de papel” (Foto: Netflix)

Ha pasado dos años desde que Netflix anunció la creación de un remake de “”, serie que llegó a su fin en diciembre de 2021. Tras ello, la historia de la exitosa ficción española continuará vigente, pero esta vez con una versión coreana. Esta, ahora es una realidad, pues la plataforma de streaming ha presentado el primer teaser, desvelamos muchos detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Money Heist: Korea - Joint Economic Area”

En la promoción de se ha presentado oficialmente a sus personajes, además, se echa un primer vistazo a El Profesor de esta nueva versión. Entre otras cosas, el gigante del streaming también ha dado a conocer cuál será el título completo del remake coreano: . Todo lo que debes saber de esta nueva producción, a continuación.

¿DE QUÉ TRATA “MONEY HEIST: KOREA - JOINT ECONOMIC AREA”?

La versión coreana de “La casa de papel” también contará la historia de un atraco organizado por un grupo de personas que ya no tienen nada que perder en sus vidas. El Profesor también se encargará de planear el robo que moverá la trama del remake.

MÁS INFORMACIÓN: Lima, el nombre que iba a tener Lisboa en “La Casa de Papel”
Yoo Ji-tae como El Profesor en el tráiler de “Money Heist: Korea - Joint Economic Area", la versión coreana de "La casa de papel" (Foto: Netflix)
Yoo Ji-tae como El Profesor en el tráiler de “Money Heist: Korea - Joint Economic Area", la versión coreana de "La casa de papel" (Foto: Netflix)

La adaptación, además, contará con dos temporadas y 12 episodios, según han informado medios internacionales. Netflix, por supuesto, se encargará de supervisar todo lo que traerá la promesa de un nuevo éxito de la plataforma de streaming.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “MONEY HEIST: KOREA - JOINT ECONOMIC AREA”?

Hasta el momento, “Money Heist: Korea - Joint Economic Area” no tiene una fecha oficial de estreno, aunque se estima que aparezca en 2022.

TRÁILER DE “LA CASA DE PAPEL” COREANA

Netflix lanzó el primer avance de “Money Heist: Korea - Joint Economic Area”, en el que muestran una primera escena con Yoo Ji-tae como El Profesor, jugando con el misterio de la máscara que usarán los atracadores de la nueva versión en una oscura sala.

En la siguiente escena se ve a varias personas trabajando en ordenadores vigilados por la inspectora Seon Woojin (Yunjin Kim). El clip finaliza con una imagen de cada uno de los miembros de la banda surcoreana.

QUIÉN ES QUIÉN EN “MONEY HEIST: KOREA - JOINT ECONOMIC AREA”

Asaltantes

  • Yoo Ji-tae como Profesor
  • Jeon Jong-seo como Tokio
  • Park Hae-soo como Berlín
  • Lee Won-jong como Moscú
  • Kim Ji Hoon como Denver
  • Jang Yoon-ju como Nairobi
  • Lee Hyun-woo como Río
  • Kim Ji-hun como Helsinki
  • Lee Kyu-ho como Oslo

Fuerzas operativas

  • Kim Yun-jin como Seon Woo-jin, líder del equipo de negociación de crisis perteneciente a la Agencia Nacional de Policía.
  • Kim Sung-oh como el Capitán Cha Moo-hyuk, un ex agente especial enviado para manejar la crisis de los rehenes.

Rehenes

  • Park Myung-hoon como Cho Young-min, director de la Oficina de la Casa de la Moneda.
  • Lee Joo-bin como Yoon Mi-seon, un empleado a cargo de la contabilidad en la Casa de la Moneda.

Completan el reparto

  • Lim Ji-yeon
  • Lim Hyeong Guk
  • Lee Si Woo como Ann

¿QUIÉN DIRIGE Y ESCRIBE EL REMAKE DE “MONEY HEIST” DE COREA DEL SUR?

Álex Pina, el creador y productor ejecutivo de la serie original en español, también se desempeñará como productor ejecutivo del remake surcoreano.

También a bordo de la nueva versión está el director Kim Hong-sun. En tanto, Ryu Yong-jae será el guionista de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 peores cosas que hicieron los personajes principales de “La casa de papel”
Todos los actores y personajes de “Money Heist: Korea - Joint Economic Area", la versión coreana de "La casa de papel" (Foto: Netflix)
Todos los actores y personajes de “Money Heist: Korea - Joint Economic Area", la versión coreana de "La casa de papel" (Foto: Netflix)