Álvaro Morte es conocido por haber interpretado al Profesor desde la primera temporada de "La casa de papel" (Foto: Álvaro Morte / Instagram)
Álvaro Morte es conocido por haber interpretado al Profesor desde la primera temporada de "La casa de papel" (Foto: Álvaro Morte / Instagram)

Luego de y Miguel Herrán (Río), ahora ha sido el turno de Álvaro Morte (Profesor) de despedirse de “”.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: ¿Cuánto sabes sobre “La casa de papel”?

Al concluir su participación en el rodaje de la quinta y última temporada de la serie, el compartió, el martes 4 de abril, unas pocas palabras para despedirse del trabajo que le cambió la vida y que lo convirtió en uno de los artistas más cotizados de su país.

Dejando por última vez el plató de ‘’. Sobran las palabras. Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de Vancouver y Netflix. Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS”, escribió Morte como leyenda de una grabación de su salida del set. Por su expresión, el actor parece estar bastante conmovido.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la quinta temporada de “La casa de papel”

Álvaro Morte debutó como el Profesor en 2017, sin imaginar que “” mutaría en un fenómeno internacional cuando llegó a Netflix, tras su discreto paso por la televisión española.

Creada por , la ficción fue pensada originalmente como una historia de dos partes, pero cuando el gigante del streaming adquirió sus derechos creativos, la renovó hasta una quinta temporada de 10 episodios, que será estrenada este 2021.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la quinta temporada de “La casa de papel”?

LA DESPEDIDA DE PEDRO ALONSO, BERLÍN

Ha sido un viaje extraordinario, Álvaro Morte. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué la quinta temporada será la última de “La casa de papel”?

LA DESPEDIDA DE MIGUEL HERRÁN, RÍO

Río. Ha sido un viaje increíble junto a ti. Hoy cerramos una etapa juntos. Y solo puedo decirte dos cosas. GRACIAS Y TE QUIERO”.