Pedro Alonso compartió un mensaje que conmovió a los seguidores de "La casa de papel" (Foto: Pedro Alonso / Instagram)
Pedro Alonso compartió un mensaje que conmovió a los seguidores de "La casa de papel" (Foto: Pedro Alonso / Instagram)

es uno de los actores españoles más populares del momento por su trabajo como Berlín en “”, la serie de que pronto se despedirá de la televisión y a la que regresó a pesar de la muerte de su personaje en las temporadas originales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Berlín casi nunca aparece en “La casa de papel”?

El interprete de 49 años compartió un misterioso mensaje a través de sus redes sociales y rápidamente sus fans han reaccionado, así que se ha comenzado a rumorear que Pedro Alonso se ha despedido de la serie que lo hizo llegar a la cima del éxito.

La publicación que realizó en su cuenta de Instagram es un vídeo en el que se le ve sólo dentro de un coche, y está acompañado de un dibujo que tiene representadas varias figuras humanas y animales.

MÁS INFORMACIÓN: Úrsula Corberó y su singular adelanto de la quinta temporada de “La casa de papel”

EL EXTRAÑO MENSAJE DE DESPEDIDA DE PEDRO ALONSO

Este mensaje ha llenado de muchas incógnitas a sus fans, así que el portal web ha hecho una interpretación del extenso mensaje que ha escrito .

“Al rodar mis planos, mi hermanito me dice ‘ahora sí, ahora veo ese algo perturbador en tus ojos’. Perturbador. Creepy. Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida. Casi para el personaje, pero también para el actor en cierto modo”, escribe Alonso.

Pedro Alonso grabando LCDP5
Pedro Alonso grabando LCDP5

Esto se podría interpretar cómo que acaba de rodar una escena junto a Álvaro Morte, su hermano en la ficción, donde Berlín ha sacado su peor lado a relucir. Sabemos que no es el personaje con más ética de la serie, pero con sus seres queridos siempre ha sido respetuoso. Quizás estemos a punto de descubrir una faceta que había venido ocultando hasta el momento.

No cabe duda que los guionistas se han guardado muchas bombas sobre Berlín y que serán expuestas en el final de la serie.

Pedro Alonso también ha utilizado la publicación para compartir con sus seguidores que cierra una etapa. “Ya sé que puede sonar un poco raro. Pienso. Tarde o temprano ese momento llega. Siempre llega. Aquel en el que toca ir hasta el final de lo que no sabemos. O no queremos saber”, reflexiona el actor, “Y en mi opinión no es malo. Aunque sí impresiona. Como lo hace el amor verdadero y la misma vida. Tan escalofriante por momentos, pero sin duda tan hermosa. Ha sido un viaje extraordinario, Álvaro Morte. Uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”, concluye Alonso, que de este modo parece haberse despedido del personaje al que venía interpretando desde 2017.

MÁS INFORMACIÓN: “La casa de papel”: por qué la temporada 5 será la última

“LA CASA DE PAPEL”: POR QUÉ LA TEMPORADA 5 SERÁ LA ÚLTIMA DE LA SERIE ESPAÑOLA

El final de la cuarta temporada de “La casa de papel” dejó claro que la historia del Profesor y su banda de atracadores continuaría en una quinta entrega, pero los fans de la exitosa serie española de Netflix no esperaban que fuera la última. Esta tendrá 10 últimos episodios y promete ser “más espectacular” que las anteriores.

“Si lo piensas con sentido común, dedicar 2.000 minutos de ficción a hacer dos atracos es suficiente. Son casi 20 películas, creo que hemos exprimido muchísimo las personalidades, el diseño y todo”, dijo Álex Pina en una entrevista con Vertele.

Para Pina, “está bien cerrar la etapa de La casa de papel, que ha sido absolutamente esplendorosa y sorprendente, y hay que cerrarla con una temporada brutal”, agregó en la conversación con el medio español.

Sobre los 10 capítulos de la quinta temporada, el creador de la serie española afirma que es la tanda “más espectacular, en la que estamos empleando muchos días para grabar cada capítulo”.

Álex Pina explicó que están trabajando mucho en la realización de los últimos capítulos de la serie. “Hay episodios que prácticamente llegan a 40 jornadas de rodaje, que es una bestialidad para un capítulo de televisión”.

Para la mente maestra detrás de “La casa de papel” es importante que la historia de El Profesor y los suyos se vayan por todo lo alto, ahora que la serie está en buen estado de forma.

“Se ha cambiado esta mecánica de que las series se terminaban languideciendo. Hay que sentirse orgulloso de irse en todo lo alto. Hay que hacer muchas otras cosas, muchos otros géneros, y sobre todo cosas que no sabemos hacer”, finalizó.