María Pedraza Morillo nació en Madrid el 26 de enero de 1996 (Foto: María Pedraza
/ Instagram)
María Pedraza Morillo nació en Madrid el 26 de enero de 1996 (Foto: María Pedraza / Instagram)

Este 3 de diciembre se emitió la última temporada de “”, cerrando con broche de oro la historia de los atracadores más queridos de la pantalla chica. Este programa otorgó gran fama a sus protagonistas, entre los que destacan Úrsula Corberó, Itziar Ituño y Álvaro Morte.

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Lorente y María Pedraza terminaron su relación después de dos años

Además los integrantes de la banda, hubieron otros personajes que tuvieron pequeñas participaciones, una de ellas fue Alison Parker, la hija de un acaudalado catedrático que fue una de las rehenes principales durante el asalto a la Casa de Moneda.

Parker fue interpretada por la actriz y bailarina y aunque su personaje no sufrió un daño mayor, no volvió a aparecer en otras temporadas.

La actriz española se lanzó al estrellato con su participación en la exitosa serie "La Casa de Papel" (Foto: Maria Pedraza / Instagram)
La actriz española se lanzó al estrellato con su participación en la exitosa serie "La Casa de Papel" (Foto: Maria Pedraza / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON MARIA PEDRAZA?

Después de su participación en “La casa de papel”, Pedraza ingresó al elenco de la serie de televisión española “Toy Boy”, la cual sigue a un joven estríper que una madrugada se despierta en un velero, al lado del cadáver quemado de un hombre.

Así mismo, la popular Alison Parker participó en algunas películas como “EGO”, la cual protagonizó bajo la producción de Alfonso Cortés.

"Toy Boy", la serie se encuentra disponible en Netflix (Foto: Difusión)
"Toy Boy", la serie se encuentra disponible en Netflix (Foto: Difusión)

SU RELACIÓN CON JAIME LORENTE Y ACTUAL PAREJA

Fue durante las grabaciones de “Élite” que Lorente y Pedraza se conocieron, pero no fue hasta trabajar en “La casa de Papel” que los actores empezaron a salir. Al poco tiempo anunciaron su amor y fueron una de las parejas más queridas de España, hasta que en enero de 2021 se conoció que habían terminado su romance.


Jaime Lorente y María Pedraza, en su momento, fueron de las parejas más mediáticas de España (Foto: (Foto: Maria Pedraza / Instagram)
Jaime Lorente y María Pedraza, en su momento, fueron de las parejas más mediáticas de España (Foto: (Foto: Maria Pedraza / Instagram)

Actualmente, María es novia del también actor y sex symbol Alex González, conocido por sus trabajos en “Vivir sin permiso” y “El príncipe”.

Álex González reemplaza a Michele Morrone en la temporada 2 de "Toy Boy" (Foto: Álex González / Instagram)
Álex González reemplaza a Michele Morrone en la temporada 2 de "Toy Boy" (Foto: Álex González / Instagram)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “LA CASA DE PAPEL” TEMPORADA 5 PARTE 2?

En tanto, Palermo, en coordinación con Benjamín, dirige todo el oro de la Reserva Nacional al Estanque de Tormentas con éxito. Después de tantas perdidas, la banda finalmente puede disfrutar de una victoria, sin embargo, la celebración es efímera, ya que deben vigilar a dos médicos que entraron para atender a Sagasta, Ramiro Vásquez y Helsinki.

Además, hay algo que los protagonistas de “” ignoran y que podría ser su perdición: Arantxa Arteche también sobrevivió y, guiada por Ángel, está desactivando los explosivos y está lista para un ataque simultáneo.

Cuando Tamayo descubre que están sacando el oro envía a todo su equipo a seguir el rastro, y aunque en el Estaque de Tormentas trabajan a toda máquina no es suficiente para escapar a tiempo. La policía llega al lugar y arresta a todos, en lugar de luchar, el Profesor decide entregarse por temor a perder a más miembros, y así comete el gran error de su vida.

Los hombres que capturaron a Sergio, Alicia, Marsella, Benjamín y al resto solo se llevaron el oro, por lo tanto, no eras los oficiales al mando de Ángel sino una nueva amenaza para los Dalí: la exesposa y el hijo de Berlín. Tatiana conocía cada detalle del plan, así que, junto a Rafael, por quien dejó a Andrés de Fonollosa, decidieron quedarse con el gran botín.

El Profesor intenta recuperar el oro, pero debe dejar a cargo de esa misión a Alicia y Benjamín para entrar al Banco de España porque sus compañeros han caído y están siendo interrogados por Tamayo. Cada hora que pasa es vital, tanto para los atracadores como para las autoridades, ya que el robo de la Reserva Nacional ya es de conocimiento público.

Para evitar el riesgo del colapso de la economía de España, Tamayo y las autoridades aceptan negociar con los atracadores. Mientras Denver sale del banco, el Profesor propone un plan donde ambas partes ganan y pone como garantía la vida de su equipo. Ante los medios de comunicación, la policía logra recuperar el oro y lo trae de regreso a las bóvedas, sin embargo…

La banda celebrando que lograron sacar el oro del Banco de España (Foto: La casa de papel/ Netflix)
La banda celebrando que lograron sacar el oro del Banco de España (Foto: La casa de papel/ Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “LA CASA DE PAPEL” TEMPORADA 5 PARTE 2?

El Profesor nunca considero entregar el oro, que por cierto sigue en manos de Rafael y Tatiana. Por lo tanto, lo único que llega al Banco de España son camiones repletos de latón. Al descubrirlo, Tamayo amenaza con asesinar a los protagonistas de “”, pero Sergio y Raquel lo convence que su única opción es aceptar sus términos.

Los únicos que conocían la parte final del plan eran el Profesor y Palermo, quien desde el principio tenía claro que devolver el oro no era una opción. Sergio explica que la economía de España puede continuar estable con una bóveda llena de latón en lugar de oro, y que el trato con ellos será solo otro secreto de estado.

Después de una serie de disparos, Tamayo sale al frente y anuncia que el atraco ha terminado, los delincuentes han sido abatidos y recuperaron el oro gracias a Denver, quien llora la muerte de Estocolmo y sus compañeros hasta que ve una figura de origami y comprende que todo es parte del plan del Profesor.

Para el mundo entero los atracadores han muerto, pero en realidad, fueron escoltados por la policía hacia sus nuevas vidas. Pero ¿qué pasó con el oro? Alicia y Benjamín encontraron la casa donde Tatiana y Rafael escondieron los lingotes y llegaron a un acuerdo en nombre de Berlín.

” termina con el Profesor, Lisboa, Rio, Denver, Estocolmo, Helsinki, Palermo, Marsella, Manila, Bogotá, Pamplona, Logroño y Alicia adoptando nuevas identidades para empezar una vida alejados de los atracos y de las persecuciones policiales.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19
El coronavirus no distingue geografía, género o condición social, todo tipo de personas se han visto afectadas por él, incluso un grupo de famosos que ya han he https://elbocon.pe/trends/amitabh-bachchan-actor-de-bollywood-fue-dado-de-alta-del-hospital-tras-sintomas-leves-de-coronavirus-covid-19-nndc-noticia/