Nairobi ha sido uno de los personajes favoritos de toda "La Casa de Papel" (Foto: Netflix)
Nairobi ha sido uno de los personajes favoritos de toda "La Casa de Papel" (Foto: Netflix)

La cuarta temporada de estrenó el pasado 3 de abril a través de Netflix, y llegó cargada de sorpresas. Una de las principales envuelve a la integrante de la banda ‘Nairobi’ (Alba Flores), quien había recibido un disparo al final de la tercera parte de la serie.

En la nueva temporada de la ficción española se puede comprobar lo que pasó realmente con ‘Nairobi’. Los siguientes párrafos contienen SPOILERS, así que sí todavía no has visto la serie puedes detenerte.

La consigna del primer episodio de la cuarta parte de “La casa de papel” es salvar la vida de ‘Nairobi’, y pese a que logran estabilizarla, en el sexto capítuto, ‘Gandía’ –jefe de seguridad del Banco- le dispara en la frente, matándola y provocando la ira de los ‘atracadores’.

En la serie se le realizó una ceremonia y en la vida real, Netflix, a través de sus redes sociales, ha decidido rendirle homenaje al querido personaje interpretado por Alba Flores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix Latinoamérica ha compartido un retrato del personaje, donde también reveló el nombre real de la ‘atracadora’: Ágata ‘Nairobi’ Jiménez. La imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje: “¡Por Nairobi! Ciao, bella”.

Sobre la imagen, muchos seguidores han comentado que esperan el regreso de ‘Nairobi’, así sea como flashback, al mismo estilo de ‘Berlín’. Por otro lado, otros usuarios de Twitter se han mostrado incómodos pues consideran que la imagen es un claro spoiler a quienes todavía no terminan de ver la serie.

VIDEO RECOMENDADO

La boda de ‘Berlín’ en “La casa de papel”

"La casa de papel" 4: la boda de Berlín y Tatiana junto a todos sus amigos en el monasterio