Najwa Nimri reaccionó de la peor forma antes un grupo de periodistas que la esperaba a su salida de los Goya 2021 (Foto: Globomedia)
Najwa Nimri reaccionó de la peor forma antes un grupo de periodistas que la esperaba a su salida de los Goya 2021 (Foto: Globomedia)

es una reconocida actriz española que ha alcanzado gran reconocimiento internacional por sus personajes de Zulema Zahir y Alicia Sierra en las series ”“ y ”“, respectivamente. La interprete, hoy de 49 años, tiene una carrera envidiable, incluso en el cine. Sin embargo, su mal humor a veces le juega malas pasadas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Najwa Nimri introdujo “Vis a vis” a “La casa de papel”?

Esto fue lo que sucedió hace unos días, el pasado 7 de marzo tuvo una violenta actitud frente a un grupo de periodistas. A su llegada a Madrid, la actriz agredió a un camarógrafo y amenazó con dar una patada a dos reporteros que le preguntaban acerca de cómo había vivido la gala de los Goya 2021 y y los comentarios machistas que se escucharon en el directo de RTVE.

Tras difundirse el vídeo en el que la actriz golpeaba al periodista, los comentarios de rechazo a su actitud no se quedaron atrás, así quetuvo que salir al frente y pedir disculpas por su actitud tan matonesca con los hombres de prensa.

MÁS INFORMACIÓN: “Vis a vis: El oasis”: ¿por qué debía morir este personaje al final de la serie?

¿QUÉ PASÓ CON NAJWA NIMRI QUE LA LLEVÓ A TENER MALA ACTITUD?

En las imágenes que se difundieron el lunes a través del programa “La redacción” de Telemadrid, se ve a Najwa Nimri llegando a Madrid y al instante es abordada por los periodistas para hablar sobre su presentación en los Goya 2021. Lo que causó sorpresa fue su actitud.

“¿Va en serio esto?”, fue la primera respuesta que dio la actriz ante los cuestionamientos de la prensa. Los periodistas insiste y ella se queda parada y vuelve a repetir “va en serio”. Tras una tercera ocasión pronunciando las mismas palabras y quedándose quieta, sin decir nada más, la intérprete estira los brazos hacia adelante y, acto seguido, ha dado una patada a uno de los cámaras.

La actitud de Najwa Nimri dejó sorprendido a los reporteros que decidieron seguirla unos metros más y algunos le dieron las gracias, entendiendo que no iba a decir nada más. Aun así, la actriz se ha acercado a uno de los cámaras diciendo “quita la cámara, tío” a lo que este le ha preguntado “¿por qué?” y sin más, Nimri retiró la cámara con un manotazo. Acto seguido, se fue por otras de las cámaras amenazándole y levantando el brazo como si fuera a dar un puñetazo.

No cabe duda que estás imágenes se hicieron virales de forma inmediata, así que la actriz salió al frente y pidió disculpas por su actitud.

“Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable”, expresaba a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. “Te pido perdón. No tengo excusas”. Dicho tuit en el que expresaba sus disculpas iba encabezado por el hashtag “#noquierosertendencia”, y es que la intérprete se convirtió en trending topic en la red social después de que el vídeo de la agresión saliera a la luz.

Durante la tarde del 8 de marzo, varios de sus fans defendieron la actitud que Nimri tuvo ante las cámaras. Precisamente, la propia intérprete retuiteaba algunos de estos mensajes de apoyo en donde se mencionaba que “antes de actriz es persona” y aparecía muy cariñosa con varios fans, a los que firmaba autógrafos e incluso abrazaba. Horas después, ha cambiado de parecer y ha decidido disculparse.

Najwa Nimri decidió disculparse por su actitud a través de Twitter (Foto: Twitter)
Najwa Nimri decidió disculparse por su actitud a través de Twitter (Foto: Twitter)