Netflix reveló las primeras imágenes de la quinta y última temporada de “La casa de papel”. (Foto: Netflix)
Netflix reveló las primeras imágenes de la quinta y última temporada de “La casa de papel”. (Foto: Netflix)

Netflix reveló este jueves las primeras imágenes de la última entrega de . El atraco continúa, la guerra se acerca y el líder de la banda ha perdido el control. El final de la serie original creada por Álex Pina está cada vez más cerca.

Las fotografías muestran el caos dentro y fuera del Banco de España: con el Profesor fuera de juego después de que Sierra encontró su escondite y Lisboa a salvo dentro de la entidad bancaria española, donde ella y sus compañeros llevan encerrados más de 100 horas.

Comienza la guerra pues llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército; y vemos cómo la Banda, tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir en unas imágenes donde la angustia, las armas y la desesperación por no contar con un plan son los protagonistas.

La última entrega de “La casa de papel” llegará a su fin en dos partes de 5 episodios cada una, según reveló Netflix hace algunas semanas, estrenándose el volumen 1: el 3 de septiembre, y el volumen 2: el 3 de diciembre de 2021.

Será en la quinta temporada donde se resuelva todo lo quedó pendiente en la cuarta. En esta nueva entrega se suman los actores José Manuel Seda, Miguel Angel Silvestre y Patrick Criado pero hasta el momento, se desconoce exactamente qué papel desempeñarán.

Por otro lado, se mantendrán los personajes de siempre: Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía).

VIDEO RECOMENDADO

¡Lleno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.



TAGS RELACIONADOS