Úrsula Corberó cautivó a sus seguidores con inesperada fotografía. (Foto: @ursulolita)
Úrsula Corberó cautivó a sus seguidores con inesperada fotografía. (Foto: @ursulolita)

La actriz española , reconocida por dar vida a ‘Tokio’ en la serie de Netflix “La casa de papel”, cautivó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una inesperada fotografía suya.

Como ha demostrado en anteriores oportunidades, la actriz no tiene problemas en hacer gala de su belleza y sensualidad en redes sociales, por lo que no tuvo reparos en subir a su cuenta de Instagram una fotografía suya en lencería.

“Madrid, te quiero”, fue la breve leyenda que acompañó la publicación de la artista española. En pocas horas, la imagen que resalta la sensualidad de Corberó ha conseguido más de 4 millones de ‘likes’ y cientos de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

El encargado de tomar la fotografía fue el también actor Chino Darín, hijo del reconocido artista argentino Ricardo Darín, que es pareja de Corberó. Ambos forman una de las parejas más queridas del mundo artístico.

Úrsula Corberó y Chino Darín se conocieron en 2016 durante el rodaje de la serie española “La Embajada”, a raíz de la cual el argentino tomó la decisión de quedarse a vivir en España.

Por otro lado, Úrsula Corberó se encuentra inmersa en el rodaje de la quinta y última temporada de “La casa de papel”. En esta nueva entrega se verá cómo ‘los atracadores’ intentarán salir del Banco de España con vida.

VIDEO RECOMENDADO

Berlín canta la canción de apertura de la serie de Netflix

"La casa de papel": Pedro Alonso (Berlín) canta la canción de apertura de la serie de Netflix
"La casa de papel": Pedro Alonso (Berlín) canta la canción de apertura de la serie de Netflix (Video: Netflix)