Mila Kunis protagoniza la cinta de Netflix (Foto: Picturestart)
Mila Kunis protagoniza la cinta de Netflix (Foto: Picturestart)

Ani Fanelli es una escritora de renombre que protagoniza , la nueva película de que ya está disponible en . La heroína de esta ficción tiene un pasado oculto que ha estado evadiendo de su exitosa carrera. Sin embargo, el dilema de la mujer surge cuando un cineasta la contacta por su testimonio del día en que su vida cambió para siempre: el peor tiroteo en la historia de Estados Unidos.

Esta ficción está basada en la novela homónima de, libro que fue un éxito en ventas durante 2015. La autora estadounidense se encargó de la escritura del guion y de otros aspectos de la adaptación de su creación literaria.

Así, vemos: una de las mejores plumas de Nueva York que está a punto de llegar al altar con el millonario Luke. No obstante, ella tiene un secreto que no reveló pero que, ahora, cree que debe ser necesario contar para seguir adelante.

Y esto involucra a Dean, quien se presenta al Senado y , por el que terminó en silla de ruedas. Él es uno de los sobrevivientes del ataque, pero lo que no se ha contado públicamente es que ultrajó sexualmente a Ani, entre otras acciones que generaron una reacción desmedida de tres estudiantes.

Ani y Luke juntos al inicio de la película (Foto: Picturestart)
Ani y Luke juntos al inicio de la película (Foto: Picturestart)

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE LA PELÍCULA “LA CHICA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO”?

Arthur y dos amigos llevaron a cabo el tiroteo en la escuela de Ani, a manera de venganza por el accionar de Dean en contra de sus compañeros. Ani, en realidad, nunca estuvo detrás de este ataque, pero el agresor sexual siempre la amenazó con revelar que ella orquestó la matanza.

Lo que realmente sucedió es que Arthur disparó a Dean y le dio un arma a Ani para que asesinara al violador. Sin embargo, ella no apretó el gatillo y tomó un cuchillo que llevaba en su pantalón, asesinando al tirador y deteniendo la masacre que se había dado hasta entonces.

Pero como Dean la había señalado tras el hecho, Ani temió de que su reputación se acabara años después del tiroteo. Así calló por varios años pero la investigación de un cineasta la hizo cambiar de opinión y confrontó al violador sexual, quien terminó admitiendo todo. Lo que no sabía es que la protagonista lo grabó.

Aunque Ani no compartió la grabación, sí escribió un gran ensayo sobre ese momento y lo publicó en el New York Times, diario en el que termina trabajando después de terminar su relación con Luke, quien la rechaza por los efectos de su revelación. La joven decide continuar con su camino, abrazando su amor propio.

Mila Kunis interpretando a Ani en "La chica más afortunada del mundo" (Foto: Picturestart)
Mila Kunis interpretando a Ani en "La chica más afortunada del mundo" (Foto: Picturestart)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CHICA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO”

¿CÓMO VER “LA CHICA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO”?

La película “La chica más afortunada del mundo”, protagonizada por Mila Kunis, se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming Netflix. Para ver la cinta de manera online, puedes dar click en este .

Ani, de negro, en una escena de la cinta (Foto: Picturestart)
Ani, de negro, en una escena de la cinta (Foto: Picturestart)

TRAILER DE “LA CHICA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO”

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “LA CHICA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO”?

Mila Kunis es Ani Fanelli

Mila Kunis asume el papel principal. Ani es una neoyorquina de lengua afilada que parece tenerlo todo: un puesto codiciado en una revista brillante, un guardarropa espectacular y una boda de ensueño en Nantucket en el horizonte, solo para que su mundo se desmorone cuando se ve obligada a enfrentarse a un oscuro verdad que amenaza con desentrañar su vida meticulosamente diseñada. Para saber quiénes más actúan en “La chica más afortunada del mundo” .

“La chica más afortunada del mundo” se estrenó en Netflix el viernes 7 de octubre de 2022 (Foto: Netflix)
“La chica más afortunada del mundo” se estrenó en Netflix el viernes 7 de octubre de 2022 (Foto: Netflix)

ACTORES QUE COMPLETAN EL ELENCO DE “LA CHICA MÁS AFORTUNADA DEL MUNDO”

  • Chiara Aurelia como joven Ani
  • Finn Wittrock como Luke Harrison
  • Scoot McNairy como Andrew Larson
  • Justine Lupe como Nell Rutherford
  • Thomas Barbusca como Arthur Finneman
  • Alex Barone como Dean Barton
  • Carson MacCormac como joven Dean
  • Dalmar Abuzeid como Aaron Wickersham
  • Isaac Kragten como Liam Ross
  • Gage Munroe como Peyton Powell
  • Jennifer Beals como Lolo Vincent
  • Connie Britton como Dina
  • Nicole Huff como Olivia Kaplan