Rafael descubre que Fernanda solo se casó con él para vengarse de Octavio Toscano (Foto: La desalmada/ Televisa)
Rafael descubre que Fernanda solo se casó con él para vengarse de Octavio Toscano (Foto: La desalmada/ Televisa)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A pesar de su apasionado beso, en el capítulo 82 de “”, German y Leticia prefieren olvidar lo sucedido para no arriesgar su amistad. En tanto, Octavio se recupera de su innecesaria operación y le ordena a Carmelo deshacerse de los documentos que lo incriminan.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el último capítulo de “La desalmada”

Sin embargo, los papeles que el padre de Rigoberto debe destruir ya no están en la cabaña. Gracias a Julia, Carmelo confirma que los amigos de Fernando se llevaron las pruebas, así que, por órdenes del patriarca de los Toscano manda secuestrar a la esposa de Luis. Pero Candela se hizo pasar por Miriam y fue captura por un grupo de hombre encapuchados.

Por otro lado, luego de la confesión de panchita, David quiere corroborar que Mary es su media hermana y con ayuda de su amigo consigue las muestras necesarias para una prueba de ADN. Además, se compromete a protegerla, incluso de su propio padre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará en capítulo anterior de “La desalmada”?
Octavio no está depuesto a perder a su familia y hará lo necesario para conservar su poder (Foto: La desalmada / Televisa)
Octavio no está depuesto a perder a su familia y hará lo necesario para conservar su poder (Foto: La desalmada / Televisa)

ISABELA PIERDE A SU BEBÉ

Poco después de que Julia le dice a Isabela que lo mejor es que se deshaga del hijo de Rigoberto para empezar de cero, la joven se desmaya y empieza a desangrarse. Aunque “” lleva a tiempo para auxiliarla, la hija de German pierde a su bebé y queda devastada.

Esta vez, Isabela sigue los consejos de su padre y le confiesa toda la verdad a Rafael. A pesar de que esa mentira lo afectó mucho, el personaje de José Ron decide perdonar a su exprometida. Tras despedirse de su hijo, Isa promete ser una mejor persona en memoria de Rigo.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte más inesperada de “La desalmada”
Isabela le revela a Rafael que Rigo era el padre de su bebé (Foto: La desalmada /Televisa)
Isabela le revela a Rafael que Rigo era el padre de su bebé (Foto: La desalmada /Televisa)

RAFAEL RECHAZA A FERNANDA

Cerca del final de este episodio de “”, Fernanda busca a su esposo en la hacienda El Primor para aclarar las cosas, pero antes de que pueda convencer a Rafael aparecen Octavio y Leticia para defender a su hijo.

Una vez más, Fernanda acusa a Toscano de la muerte de Santiago, la hija de César y otras personas inocentes, pero ni Rafael ni Leticia le creen, sobre todo cuando Antonio lleva con supuestas pruebas a favor de Octavio.

Finalmente, Rafael descubre que Fernanda solo se casó con él para vengarse de su padre y le pide que se aleje para siempre. A pesar de que ella le jura que lo ama y daría su vida por él, el hijo de Lety la rechaza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué era difícil para José Ron besar a Livia Brito en “La desalmada”?

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “LA DESALMADA”

Como ya se anunció, la telenovela que retomó el formato clásico de las ficciones, estrenará su último capítulo el viernes 29 de octubre en Las Estrellas a la misma hora que se viene emitiendo en dicho canal: a las 21:30 (hora local).