Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, son parte del elenco de la telenovela “La Desalmada”, donde reviven la pasión del pasado. (Foto: Instagram/ La desalmada)
Marjorie de Sousa y Eduardo Santamarina, son parte del elenco de la telenovela “La Desalmada”, donde reviven la pasión del pasado. (Foto: Instagram/ La desalmada)

Los reconocidos actores y , son parte del elenco de la telenovela “La Desalmada”, el nuevo melodrama de Televisa que ya está dando de qué hablar por las apasionadas escenas que ellos protagonizan con sus personas Julia y Octavio, el villano.

MÁS INFORMACIÓN: Horario y cómo ver la nueva telenovela “La Desalmada”, con Livia Brito y José Ron

¿DE QUÉ TRATA LA NOVELA LA DESALMADA?

“La Desalmada” narra la vida de Fernanda Linares (Livia Brito), una mujer sedienta de venganza tras el asesinato de su esposo en su noche de bodas, donde además ella fue víctima de violación sexual después del ocurrido hecho.

La vida de Fernanda, sin embargo, cambiará cuando conoce a Rafael Toscano (José Ron), un apuesto joven que recientemente acaba de recibir su título universitario con el logrará empatizar y regresándole a Fernanda la oportunidad de volver a amar.

MÁS INFORMACIÓN: Eduardo Santamarina y su polémico pasado de adicción al alcohol, lujuria e infidelidades

¿CÓMO FUERON LOS APASIONADOS BESOS ENTRE MARJORIE DE SOUSA Y EDUARDO SANTAMARINA?

Una de las escenas candentes que se ha producido en la telenovela es entre los personajes de Julia (Marjorie de Sousa) y Octavio (Eduardo Santamarina). Julia seduce a Octavio ya que tuvieron un amor en el pasado y, aunque ambos están casados dentro de la ficción, han engañado a sus respectivas parejas coqueteando bajo el mismo techo.

En una escena Julia se presenta con un escotado bikini atigrado en la oficina de Octavio y se reclina sobre el escritorio y lo llama con el dedo índice de una manera seductora, dándole una muestra de su sensualidad. Susurrando le dice: “te voy a dar algo para que pienses en mi todo el día”. Seguido se le acerca acariciando su rostro con la lengua y le muerde el labio, dejando a Octavio sin aliento.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “La Desalmada”, la telenovela de Televisa?