Marjorie de Sousa regresará a las telenovelas y se encuentra muy feliz con su nuevo personaje (@marjodsousa).
Marjorie de Sousa regresará a las telenovelas y se encuentra muy feliz con su nuevo personaje (@marjodsousa).

Luego de estar dos años alejada de las telenovelas, regresará a la actuación de la mano de José Alberto ‘El güero’ Castro y será la villana de “La desalmada”, el próximo melodrama que se estrenará a través de las pantallas de Televisa.

MÁS INFORMACIÓN: Marjorie de Sousa tiene una relación de 6 meses con un empresario multimillonario

La venezolana estará encargada de hacerle la vida de cuadritos a Livia Brito, la protagonista de la historia. Hasta ahora está contemplado que este nuevo proyecto se transmita en el horario estelar del canal de Las Estrellas a partir del mes de mayo.

Recientemente incursionó en el medio musical con su canción “Morenito mío”, sin embargo, su gran pasión es sin duda la actuación, ya que pronto regresará a las telenovelas como villana.

MÁS INFORMACIÓN: Julián Gil aprueba que su hijo llame “papá” a la pareja de Marjorie de Sousa | VIDEO

EL REGRESO DE MARJORIE DE SOUSA

Los rumores del regreso de a las telenovelas se comenzaron a ser mucho más fuerte cuando fue captada en las instalaciones de Televisa San Ángel y tras varios días después, la actriz confirmó su regreso a la pantalla chica.

Una fuente cercana a la venezolana comentó que se encuentra feliz con su retorno a la actuación.

“Está muy contenta y tiene muy claro que Dios y sus tiempos son perfectos. Tuvo que suceder cuando tenía que suceder”, reveló una fuente cercana a Marjorie de Sousa a People en Español.

Una persona del equipo de producción de la telenovela “La desalmada” ha dicho que la intérprete de “Ni santa ni diabla” parece estar muy satisfecha con su inclusión a este proyecto. “Por lo que ella me comentó es un súper personaje”, agregó.

En julio de 2019, De Sousa anunció que estaría alejada de la actuación por un período corto para replantear su carrera, dedicarse de lleno al cuidado de su pequeño Matías Gregorio y disfrutar de su hogar. Durante ese tiempo, lanzó la canción “Morenito mío”, realizó una nueva versión del tema navideño “Burrito sabanero” y realizó un concierto streaming. Además, el año pasado, pisó los foros de televisión para realizar una participación especial en el reality musical ¿Quién es la máscara?, donde estaba detrás del disfraz de la banana.

¿DE QUÉ SE TRATA LA DESALMADA?

Se trata de una adaptación de “La dama de Troya”, telenovela de origen colombiano que causó impacto en 2008 y que contaba la dramática historia de una mujer que quería vengarse de todos los que en algún momento la hicieron sufrir.

Luego de rechazar el papel protagónico en ¿Qué le pasa a mi familia?, el actor José Ron vuelve a los melodramas en esta telenovela.

Entre los actores que hacen parte de la novela de Televisa están Marjorie de Sousa, Kimbely Dos Ramos, Laura Carmine, Sergio Basañez, Alejandra Espinoza, Eduardo Santamarina, Marlene Favela y Livia Brito.