Melissa Gilbert, Robin Givens y Farrah Fawcett fueron las protagonistas de “Hollywood Wives: The New Generation”  (Foto: CBS)
Melissa Gilbert, Robin Givens y Farrah Fawcett fueron las protagonistas de “Hollywood Wives: The New Generation” (Foto: CBS)

Melissa Gilbert, recordada por interpretar a Laura en “” (“Little House on the Prairie” en su idioma original) y Farrah Fawcett (“Los ángeles de Charlie”) fueron las protagonistas de la película para televisión “Hollywood Wives: The New Generation” en 2003 y en sus memorias Gilbert escribió al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Michael Landon amaba tanto su cabello en “La familia Ingalls”?

Para la actriz de “” fue una experiencia de lujo, según reporta . “Dentro y fuera de la cámara, la película, cuyo elenco incluía a Farrah Fawcett, Robin Givens y mi viejo amigo Jack Scalia, estaba llena de excesos característicos de Jackie”, escribió.

En la primera sesión de fotos de la película, Gilbert conoció a Fawcett y a Robin Givens. “Farrah nos echó un vistazo a Robin ya mí, luego corrió de regreso a su remolque, sollozando, ‘Son mucho más jóvenes que yo’”, escribió. “Esperamos tres horas mientras se arreglaba el maquillaje”.

MÁS INFORMACIÓN: La triste infancia de Michael Landon, protagonista de “La familia Ingalls”

Melissa Gilbert contó que esperar a Farrah se convirtió en parte de la rutina, lo que ralentizó la filmación. “Esperar a Farrah, que figuraba en el número uno en la hoja de llamadas, se convirtió en parte de la rutina”, escribió. “Todos los días entraba y preguntaba: ‘¿Cómo está el número uno hoy?’ Permítanme decirles que leí tres novelas mientras filmaba la película”.

A pesar de todo, Gilbert adoraba a Farrah. “Había algo en su vulnerabilidad que me hizo querer protegerla”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas sobre Michael Landon, el actor que interpretó a Charles Ingalls
Melissa Gilbert interpretó a Taylor Singer en “Hollywood Wives: The New Generation” (Foto: CBS)
Melissa Gilbert interpretó a Taylor Singer en “Hollywood Wives: The New Generation” (Foto: CBS)

MELISSA GILBERT Y JACKIE COLLINS

Gilbert también escribió sobre , la escritora del libro en el que se basaba la película y a quién conoció durante el rodaje. “Si Farrah era frágil, había una persona en el set con la fuerza de diez: Jackie Collins”, escribió Gilbert.

“La amaba y la admiraba. Ella era una verdadera dama, una mujer fuerte que existía con éxito en un mundo de hombres sin sacrificar ni una pizca de su feminidad. Jackie tenía todo resuelto, incluidos hombres y mujeres, sexo, dinero y poder. Ella compartió su experiencia en vestuario, joyas y lucir sexy, y las historias que contó en el set eran mejores que sus libros. Ella conocía la suciedad más deliciosa de todas”.

“Me contó sobre una cantante superestrella convertida en actriz que se registraba en el Penninsula Hotel en Beverly Hills para hacerse la manicura y pedicura, se quitaba toda la ropa y luego ordenaba el servicio de habitaciones para poder ver la reacción en el rostro del camarero cuando entraba y la veía desnuda mientras le arreglaban las uñas”, relató en sus memorias.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo lucían y cómo se ven actualmente los actores de “La familia Ingalls”
Los protagonistas de “Hollywood Wives: The New Generation” junto a la escritora del libro que inspira la película (Foto: CBS)
Los protagonistas de “Hollywood Wives: The New Generation” junto a la escritora del libro que inspira la película (Foto: CBS)

“LA FAMILIA INGALLS”: LA VEZ QUE MELISSA GILBERT CONTRATÓ A UN DETECTIVE PARA SABER CÓMO MURIÓ SU PADRE

En una entrevista con Oprah Winfrey en 2014, la actriz estadounidense Melissa Gilbert habló sobre la verdadera naturaleza de la muerte de su padre.

La intérprete, que actualmente tiene 56 años, perdió a su padre cuando ella tenía 11. Fue un momento muy doloroso para la estrella de “Little House on the Prairie” que la persiguió hasta la edad adulta.

Cuando el trágico evento ocurrió, su hermano Jonathan y todos los demás le dijeron que Paul Gilbert murió de un derrame cerebral (había tenido uno aproximadamente un año antes). Sin embargo, cuando la actriz cumplió 45 años se enteró de que su padre en realidad se había suicidado.

Tras descubrir la verdad, Melissa Gilbert quería respuestas pero nadie parecía dispuesto a dárselas, por lo que contrató a un detective para averiguar qué pasó exactamente con su padre.

“Solo había un par de personas que sabían la verdad, que mi padre, de hecho, se había suicidado”, le dijo Gilbert a Oprah Winfrey en 2014. “No funcioné en absoluto durante algunas semanas”, agregó.