George Clooney alguna vez estuvo enamorado de Melissa Gilbert (Foto: AFP)
George Clooney alguna vez estuvo enamorado de Melissa Gilbert (Foto: AFP)

siempre será recordada por haber interpretado a Laura Ingalls en ”” (”Little House on the Prairie” en su idioma original, la exitosa serie que catapultó su carrera y que la convirtió en una de las engreídas de Hollywood.

MÁS INFORMACIÓN: La última vez que Melissa Gilbert vio a Michael Landon con vida

Desde ese momento, la interprete fue parte del programa durante nueve años y luego participó en diversas producciones de Hollywood y se convirtió en una de las artistas más populares de la época. Además de su gran talento, también cautivó a más de uno por su belleza.

George Clooney fue uno de los hombres que se enamoró a primera vista de la Melissa Gilbert y decidió conquistarla cuando se enteró que se había separado de su esposo Bruce Boxleitner, pero lo que nunca imaginó es que terminaría con el corazón roto.

MÁS INFORMACIÓN: “La familia Ingalls”: lo que pasó cuando Alison Arngrim conoció a Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson

¿QUÉ PASÓ ENTRE GEORGE CLOONEY Y MELISSA GILBERT?

Melissa Gilbert estaba casada con Bruce Boxleitner y sin explicación alguna, él terminó con la relación, así que la actriz de “La familia Ingalls” se mudó a una nueva casa junto a su pequeño, así que durante ese tiempo recibió apoyo de George Clooney.

Por aquel entonces, ambos actores iniciaron una amistad que poco a poco se fue tornando mucho más cariñosa, así que la interprete no dudó en darse una nueva oportunidad en el amor junto al galán.

Pero lo que nunca imaginó Clooney es que Melissa volvería a reencontrarse con su exesposo, así que como la actriz seguía enamorada del padre de su segundo bebé, no dudó en aceptarlo de nuevo cuando este le pidió retomar la relación, así que se casaron por segunda vez.

Esto sin duda, tomó por sorpresa a George, ya que él pensaba que formaría una relación estable con la actriz, pero lamentablemente esto no sucedió.

Antes y despúes de Melissa Gilbert (Foto: AFP)
Antes y despúes de Melissa Gilbert (Foto: AFP)

Años después se reencontraron en una alfombra roja y el actor de ‘Batman’ le dijo a la publicitas de la actriz que Melissa Gilbert le había roto el corazón.

“Estuve en un evento para afiliados de NBC, promocionando Sweet Justice “, escribió Gilbert. “George Clooney también estuvo allí. Aparentemente me vio dando entrevistas al otro lado de la habitación y se acercó a mi publicista, Colleen, y dijo: ‘Sabes que tu cliente me rompió el corazón’ “.

Cuando Colleen le preguntó a Clooney qué quería decir, él dijo: “Se fue y se casó”, según Gilbert.

“No podría haberme dado un regalo de bodas mejor”, escribió. “¿Qué mujer no querría escuchar eso de George Clooney? Pero, Dios mío, ¡Cuánto amaba a mi marido! Después de todo el trabajo que habíamos hecho juntos y por separado para llegar a este punto, sabía que él era exactamente lo que yo quería “.